¿Es mejor afeitarse con hojilla ó con afeitadora eléctrica?

Es que quiero afeitarme el pecho y el área de los abdominales pero nose con cual es mejor!! Espero que me ayuden . Gracias!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Las hojas de afeitar con corte diamante (mach 3) tienen la ventaja de tener tres filos, por lo que la afeitada suele ser más al ras de la piel. Si utilizás un lubricante, que sea espuma de afeitar y no jabón, porque el jabón irrita la piel y suele ser muy abrasivo con el uso continuo en zonas depiladas. El secreto para afeitarse con la maquinita es el agua. El pelo está compuesto por células y cadenas de proteínas que se rompen con el h2o, por lo que es más fácil afeitarse bien al ras. Si te vas a depilar el pecho, primero cortate un poco con una tijerita de manicura porque el vello demasiado largo suele ser más cargoso de remover. Lo que si, cuando te crezca de nuevo, primero te va a picar mucho, no te aconsejo que te rasques porque te podés lastimar.

    Tampoco te recomiendo la máquina eléctrica. Te va a doler mucho, y si bien te arranca el vello de raíz (creo que con eso ya te dije cuanto te va a doler) te crece menos pero te pica igual...

    Podés probar con las cremas depilatorias. Se aplican sobre la piel limpia y se dejan actuar unos minutos, depende de la cantidad de velo, y después se remueven con una esponja y agua dejando la piel libre y suave. No es abrasiva, y algunas vienen con un rico perfume o sin fragancia. No cortes. No picazones molestas. No lágrimas.

    Ah, lo que si, no te apliques crema sobre piel irritada o alstimada.

    Fuente(s): Trabajé en una cadena de perfumerías importante y me mantenía al tanto de los productos y su modo de uso. También soy mujer y me depilo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    electrica para eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Creo que con hojilla.

    Fuente(s): Im
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm... no se, el tema de la afeitada es complicado.

    si te sirve, anoche me estuve afeitando con una tijera, en serio!

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

    mi esposo dice que es mejor Gillette Mach 3 que la máquina eléctrica, la Gillette afeita más a fondo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola

    Ps yo solo me rasuro en el rostro...

    Pero he visto que pa esas partes usan cera jeje ^^

    Chau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando te afeites usa locion para no irritarte ... una vez me rasure los tanates y me dio comezon por 20 dias suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ay mijo con sera asi no te hagas tan gay.

    Salud y tos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es mejor con la depiladora electrica pero es mejor hacerse la depilacion a lacer yo me la hice y asi sales de eso shulo ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • TaZ
    Lv 5
    hace 1 década

    con hojilla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.