Marghy realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Mido 1.60 y peso 50 kilos ¿Cuanto debo bajar? tengo 15 años?

Cada vez me veo mas gorda pero según el peso estoy igual

Que debo hacer? estoy muy gorda?

Necesito ayuda, dietas o no se.. Digan me

Actualizar:

Si estoy bien por que me llaman gorda?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

SI QUIERES VERTE ESBELTA BAJA 3 KG , Y HAZ EJERCICIO AEROBICO.

• hace 1 década

Solo has un poco de ejercicio, para que si hay algo flácido se haga duro y te veas en verdad exquisita. Además a los hombres siempre nos ha gustado que haya de donde agarrarse y que no parezcan tubo de bomberos.

Te llaman gorda por envidia o porque no los pelas.

• hace 1 década

Eso depende de tu contextura física. Yo mido 1,63 peso 48 y me siento un esqueleto. Hay una forma de saber tu peso se llama Índice de Masa Corporal (IMC)http://www.mapfre.com/salud/es/cinformativo/preven...

• hace 1 década

noo, :S

mira,, yo mido 1.65 i peso 54,

estas re bieeen

si te ves gorda puede ser principio de anorexia, no te metas en eso qe es demasiado jodido, te lo digo x experiencia,,

=)

suerte cn eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ponte a hacer ejercicio para que tonifiques y para que crezcas, sigue comiendo normalmente, estas bien de peso...asi que por ese lado no te preocupes

• hace 1 década

hOla, mira la verdad es que no lo necesitas, no se porque motivo te llamen "gorda" aver es que a mi me pasaba lo mismo cuando tenia 15 media 1.58 y pesaba 50 y me decian gorda, pero aver me lo decian porque siempre me han dicho asi.. mi familia y todos.. no porque este gorda aunque aveces pensaba que lo estaba solo esun cariño pero en serio q no lo estas!!

• hace 1 década

bueno la verdad no debes bajar nada

estas bien de verdad... para la edad que tienes eres alta ,, y debes de ser un poco resia y eso te hace ver un poco rellenita pero tu estatura y tu peso es completamente compatible ,.... lo descubres calculando tu IMC de esta manera: www.imss.gob.mx/nr/imss/calculadora/ ahi esta la guia de los pesos y sabes que tienes un indice de masa corporal bajisimo...

• hace 1 década

tipica adolecente lo que veo que de verdad tienes muy abajo es la autoestima estas bien de peso y solo que tu imaginacion te miente cuando te vez al espejo,ponte hacer ejercisio y por favor no dejes de comer a menos que te quieraz suicidar lentamente con anorexia,eres joven y tu metabolismo es rapido asi que no te preocupes por lo que te comes mejor tonifica tu cuerpo y cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

¿bajar? ...sera subir ...te estas muriendo ! loka ! ...yo mido 1.78 y peso 70 kilogramos ! .....sabes amor ! tienes un problema ! debes subir de peso ya !!!! sabes mi meta es llegar a los 90 kilogramos y prometo que lo hare ! .............................tu si mes haz hecho reir mi prima mide 1.60 y pesa mas 50 kilogramos ! y nadie le dice gorda ! ...ademas no es un misterio hoy dia ...las mujeres gorditas ....son un manjar !

• hace 1 década

HERMOSA, SI BAJAS MAS VAS BAJAR PERO A LA TIERRA POR QUE TE PUEDES MORIR, POR FAVOR NO HAGAS CASO DE ESOS COMENTARIOS ESTUPIDOS QUE TE HACEN POR QUE SEGURO QUE LO HACEN POR ENVIDIA, ESTAS EN EXCELENTE PESO Y MAS BIEN DEBERIAS SUBIR UN POCO, 56 O 58 KILOS ESTAN PERFECTOS PARA TU ALTURA, EN VERDAD NO HAGAS CASO A ESAS TONTERIAS QUE TE DICEN..

SALUDOS Y QUIERTE COMO ERES.

• Anónimo
    hace 1 década

Y maso menos 3 kilos. Yo mido 1.59 y peso 45 y es lo normal

(Igual no estás TAN subida de peso, asi que tranquila)

Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.