Necesito su ayuda urgente por favor, quiero saber si estoy embarazada?

He tenido algunos síntomas de embarazo como constipación nasal, dolor de cabeza, algunos mareos y en mis aureolas de los pezones se notan las venas, en una mas q en otra, en la derecha veo no solo un vena que resalta sino también la aureola se ve más abultada y las glandulas mamarias se notan más. Es normal que se note más en una que en otra?, también hace unos días noté que al apretar un poco los pezones llegan a salir una o dos gotitas como de leche. Desde hace 3 días debió bajarme pero no me bajó y hoy me hice la prueba casera de embarazo y salió negativo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Por lo que describes es poco probable que sean síntomas de embarazo... Es muy pronto para que presentes síntomas tan pronunciados, pero bueno.. Simpre existe la probabilidad si has mantenido relaciones sexuales.

Lo que me sorprende es que estés botando "gotitas de leche" de tus senos.. Se me ocurre que puede ser un problema hormonal que está inhibiendo tu periodo menstrual y ocasionando esas alteraciones en el organismo. Te sugiero que esperes unos días más a ver si baja tu periodo, si no baja acude a un doctor.. Puedes estar embarazada pero también puedes tener otro desequilibrio hormonal.. Así que lo mejor es descartar y/o confirmar las dos alternativas que no se excluyen entre sí. La prueba te dio negativa, eso no descarta que no estés en embarazo pero da para pensar que puede ser por otra cosa.

La "prolactina", podría ser la causante de tus problemas, entonces acude a un doc. El aumento por encima de lo considerado normal puede ocasionar amenorrea (falta de menstruación), secreción de leche por los senos (galactorrea) y dolores molestos como los que describes.

Alguien dijo que también puede ser por tu periodo, lo cual es cierto.. Durante el periodo los niveles de ciertas hormonas se elevan tanto que nos provocan molestias..

Te dejo con eso.. Bye.

• hace 1 década

EN HORA BUENA!!!!!! FELICIDADES

espero que este bebito que biene en caminó benga con salud y bienestar,les deceo lo mejor,que dios los bendiga,y cuidence,y cuidate mucho,aaa,y recuerda que el este periodo de embarazo no puedes hacer,absolutamente nada,por que puedes probocar un aborto,y pues cuando este más grandecito lo puedes enrredar en el cordón humbilical,claro que no tienes que estar mucho acostada por que se te puede pegar en un extremo de tu barriga,mejor cuidate y si haces de tus deveres,aslo con debida precaución,y pues como ya te lo dije,espero que dios se los colme de bendiciones..........besitos...

Los bebes son ángeles

que vuelan ala tierra,

susu alas desaparecen

a la hora que nacen...

Con solo verlo alos ojos un

instante y nunca seremos los mismos...

Ahora es parte

de nosotros

y esa parte tiene un nombre

esa parte es nuestro CORAZÓN

y un lazo que no nos separará...

Nuestros bebes son ángeles y los amaremos,

PARA SIEMPRE...

QUE DIOS LOS BENDIGA,SON LOS MEJORES DECEOS DE SU AMIGIS,LUPITA...........

• hace 1 década

A lo mejor son sintomas de tu periodo, asi me pasaba aveces, bueno no asi exactamente como a ti, pero si, que de repente nauseas, mareos, pero ha de ser como piscologico eso, porque luego te baja y hubo una vez que me tardo en bajar 2 semanas y me asuste, pero no fue nada, mejor espera otro tiempo y si sigues asi ps vuelvete a hacer la prueba pero en un laboratorio sale? saluditos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.