nicole
Lv 4
nicole realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿si te cae el cabello mucho por la culpa de estres ..o por comer mal .. ese cabello va a crecer de nuevo..?

osea..ese cabello va a crecer de nuevo o esta perdido para siempre?

es que tengo algunas problemas en trabajo desde unos 5 meses ..estoy muy estresada ..y no tengo tiempo para comida sana ..y estoy segura que eso es el razón por la caída ..porque mi saluda esta muy bien ..y no quiero irme a un dermatólogo solo para decirme que tengo que comer sano..bla bla.

solo estoy curiosa si ese cabello se recupera o no?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si. No te preocupes. Se recupera. Pero debes tranquilizarte. Y si el probelma persiste, seguramente la causa de la caida de cabello no sea el estres. Saludos. TT.

• elena
    Lv 4
    hace 3 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?7Vx4 para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• Anónimo
    hace 1 década

tienes razon, a mi tambien me pasa y estoy seguro que es el estress y la alimentacion, la falta de sueño tambien creo, pero por desgracia no se un remedio, si averiguo te digo

• hace 3 años

Si quieres ilustrarse como optimizar la vitalidad de tu pelo y cuero cabelludo de forma totalmente natural y sin efectos secundarios mediante la corrección de hábitos de vida específicos que afectan directamente la vitalidad de tu melena ocasionando su pérdida progresiva entonces el libro Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5tj es lo que necesitas.

Este libro te brinda con una gran cantidad de recetas de remedios caseros que puedes preparar con ingredientes económicos y de realizable acceso para no tener más excusas para tu pérdida de la melena.

Este ejemplar incluso te enseñara a conservar los resultados aunque obtenidos y los secretos para que mantengas tu pelo, resistente y sano.

Milagro Para El Cabello es mucho más que un ejemplar electrónico, es un sistema holístico completo, para librarse de forma infalible de la caída del pelo con éxito, y no volver a padecerla nunca en su vida

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si, a los que no les suele volver a crecer es a los hombres pero en las mujeres si suele crecer al tener mas movimiento en las hormonas. Besos!

• hace 1 década

si no te preocupes el cabello si se recupera, de hecho como puede ser el estres que este probocando que se te caiga o que ya es tiempo de que tu cabello mude de ya que se dice q cada 5 años aprox se nos cae algo de cabello a esto se le llama mudar. pero no te preocupes el cabello vuelve a salir

• hace 1 década

Bueno.....Por esta situación a mi madre le paso hace años pero....¡Claro que te crece! Dentro de unos pocos dias o semanas te puede crecer totalmente,pero cuidate,no te estreses tomate unas vacaciones o algo parecido. Ojala que te sirva.

• Anónimo
    hace 1 década

pero por supuesto que sale y en abundancia solo dejame darte una pequeña recomendacion. si padeces mucho estress por el trabajo tomate diario una pastilla de pharmaton para que el estress no te ansorba ok? te sentiras con muchas energias y no engordan

• hace 1 década

trankila a mi me ha pasado y vuelbe a crecer cuando estes mas trankila todo tiene su tiempo no pasa nada

• hace 1 década

Hola...si se recupera el cabello tambien puedes usar shampoo con nutrientes son buenos ademas te fortalecen el cabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.