? realizada en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

cómo ser una modelo exitosa?? Requisitos?

Ya se q primero q nada hay q ser bonita y tener un buen cuerpo.. No problem..

Además de saber caminar, q otras cosas debo aprender para tener éxito en el mundo del modelaje??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Podrías tomar algún curso donde te enseñen a hacer castings, otro para que te enseñen a vestirte y maquillarte perfecto. Algún otro curso para que aprendas a comportarte en una cena elegante. Aún y con todo eso jamás debes dejar de cultivar tu cultura y tu educación pues lejos de lo que muchos piensan también cuenta mucho que tengas algo dentro de tu cabezita.

Tienes que hacerte un BOOK cada 6 meses por lo menos. Son algo caros pero son indispensables para andar repartiéndolos en las agencias de modelos. Y cuando te hagas uno tu quedate con el original, simplemente saca fotocopias a colores para las agencias porque si no vaz a andar tirando montones de dinero a lo tonto con esas fotos, pues ya te dije que es algo carito hacerte un estudio profesional de fotografía como para que te la pases dando tus fotos originales en todas partes.

Por cierto hablando de fotos, las más importantes son de perfil, de tu rostro, de pié y con un maquillaje muy natural. Puedes incluir una foto tuya en bikini o de desnudo artístico para que en la agencia aprecien tu desnudes.

Tienes que tener mucho cuidado pues es un medio muy muy duro y muy difícil en donde desafortunadamente millones de chicas son explotadas sexualmente buscando una oportunidad soñando con algo casi imposible de alcanzar. También quiero que sepas que desgraciadamente muchisimas de estas chicas al final caen erróneamente en la prostitución porque se les enseña que para poderse ganar esto o lo otro tienen que aceptar hacerle favores sexuales a tal o cual persona con la que te digan o que se te valla apareciendo en el camino.

Princesa, creo que aspiras a mucho y también debo decirte que muchísima parte de ese éxito también reside en tener amigos en el medio. Muchos contratistas usan de modelos a sus hijas, a las hijas de sus amigos, sobrinas, parientes y conocidos. Si la hija de mi mejor amiga es Bellissima para que me voy a gastar tanto dinero en pagar una modelo profesional ?... prefiero mil veces que la agencia de mercado que contrato para hacer mi publicidad se encargué de ayudarle a posar para lo que quiero é incluso que al final arreglen las fotos con fotoshop. Jee je jeeee.

Es triste y muy duro princesa pero es la verdad. Como sea. Te deseo de corazón que le he ches muchas ganas a lo que te propones y que no dejes de descuidar tus estudios porque al final tener un empleo seguro donde te paguen un sueldo siempre será mejor que soñar con algo tal superfluo y tan inseguro como el mundo del glamour.

Por ejemplo, prefiero trabajar manejando la cámara admirando bellezas que van y vienen como tu, que pasar mi poca juventud luchando por algo que seguramente jamás tendré. Je je jee.

• hace 1 década

lo siento ''' oiii solo

pazzo

luegO respOndO

sale biie

XD.....

XD.....

XD.....

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, yo te recomendaría que te acerques a una agencia de modelos, ellos te van a enseñar todos los secretos, mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.