promotion image of download ymail app
Promoted
zarpetou realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿duda operacion frenillo corto?

hace tiempo fui al urologo pensando q tnia fimosis pork no podia descubir por completo el glande,sin embargo m dijo q loque tenia era frenillo corto y que operando se solucionaria si quisiera...asi q nada m lo opere y aora estando el pene normal se descubre sin ningun problema...pero con total erección cuesta algo que se descubra del todo,se supone q operandome...desde que el pene se queda erecto debería quedarse solo al descuberto verdad? deberia volver al urologo y preguntarle acerka de si es mejor operarme de nuevo pero la piel...o sea quitarme algo de la piel que lo recubre?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

jajajja yo cuando era mas chico tenia fimosis... pero yo me entero recien ahora q tenia eso, pero me acuerdo q a los 8 años me empecé a masturbar y me gusto tammmto q segui y segui jaja (hasta el dia d hoy!!) y un buen dia c me ocurrio masturbarme haciendo precion sobre el prepucio contrallendo el pene hasta q logre bajar el prepucio hasta abajo del glande por completo y dije iupi!! jaja porq me acuerdo q mi amigo si podia bajarse del todo y me decia q el nunca tubo ese problema q yo tengo... y bueno entonces segui mi vida normal masturbandome... jaja bueno no te recomiendo q te masturbes mucho porq es poco recomendable... pero we... jaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola. El corte en el frenillo permitiria que tu pene se descubriera con mayor facilidad. Pero quiza debio retirar parte del prepucio para que sucediera "en automatico". Aunque, que tan necesario es? millones viven con el prepucio. Simplemente se asean bien. Todo tiene ventajas y desventajas. Una ventaja de que eliminen un poco de piel es que no tendras que recorrerla para poder asearte o tener sexo... las desventajas son que a veces se infecta despues de la operaciony que perderas un poco de sensibilidad en el glande (esta es una ventaja si se ve desde otro angulo, jejeje). Saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo el mismo problema se peude orperar si keres? aca no me dejan operarme xq dice que se me saldra solo cuando tengo sexo tu que crees?....

• Anónimo
    hace 1 década

ve y preguntale de nuevo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Consulta directamente con el urologo por favor.

Nadie te puede recomendar de buena manera por este madio.

Saludos!

• hace 1 década

hola

en caso que tu glande no se descubra por completo ni jalando el escroto hacia atras entonces tienes un leve problema de fimosis, puedes regresar con el medico en caso que no estes contento con tu miembro.

suerte

• hace 1 década

...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.