Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿porque tengo todos los ganglios inflamados?

hola podria ayudarme y sacarme esta duda porque considerando mi edad (13) tengo todos los ganglios inflamados sera sinusitis ? porfavor ayuda ¡¡ doy 5 estrellas

Actualizar:

tengo 13 malditos años como puedo tener sida ? pedazo de imbecil (ger.a)

Actualizar 2:

gracias por su informacion

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, antes que nada no hagas caso a los comentarios que algunos publican, se supone que aqui uno copera no anda tratando de molestar a los demas en fin, es un misterio como piensa esa gente.

    Bueno lo de tus ganglios inflamados tal vez pasa por que te expusiste a temperaturas altas, (tal vez tomaste algo frio) y tengas una infeccion en la garganta.

    Pero la sinusitis tiene otros sintomas como:

    dolor en la frente de la cabeza , ai mas o menos arriva de tus cejas, y tambien en la zona T de tu cara (y el dolor es como si lo tuvieras en los huesos asi de fuerte es).,otro sintoma es que se habla como si anduvieras "mormado" (en Mexico eso es como cuando hablas con gripe y no se entiende lo que se dice.)

    En fin alguien dio un dato muy acertado, nadie de aqui es doctor, solo te di mi punto de vista, pero no te preocupes no debes de alarmarte solo acude al doctor.

  • ani
    Lv 7
    hace 1 década

    mmm...mira el que se inflamen los ganglios puede ser por varias causas ,una puede ser lo que le llaman paperas otra puede ser una infección de garganta que ya se fue alos oídos esas son dos causas simples ahora mira cuando hay una infección venérea también tiende a inflamarte pero una causa mas grave es cuando hay signos de cancer en alguna parte de el cuerpo con esto no te digo que tu lo tengas ni tampoco que te alarmes pero si te aconsejo acudas al medico para que te cheque y te diga que fue lo que causo la inflamación.

  • Anónimo
    hace 1 década

    los ganglios se inflaman porque tienes una infección. como quien dice la función de los ganglios es protegerte de las infecciones para que no entren a tu cuerpo y los retiene para que los puedan medicar. lo más probable es que se trate de gripe. no te asustes tanto, solo ve al doctor para que te de el medicamiento necesario. no se te van a desinflamar hasta que elimines la infección. a veces se te desinflaman solas pero es más recomendable que acudas al doctor para que te revise bien.

    cuidate!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    tienes una infección en la garganta o te insolaste

    pero mejor acude a que te revisen

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    síntomas de sinusitis visita a tu Doctor cuanto antes no lo dejes para después.

  • Anónimo
    hace 1 década

    se te subieron tus webas para la cara

  • Anónimo
    hace 1 década

    te vas a morir

    naaahh , ve donde un doctor

  • NO SOLO TE ESTAS CONVIRTIENDO EN SAPO!!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    APORTA

  • Anónimo
    hace 1 década

    sinusitis no es ya que es cuando los senos nasales y paransales se llenan de moco, si tienes inflamados los ganglios lo mas seguro es que estes pasando por una infeccion, asi que te recomiendo es que vallas al medico ya que tienes una infeccion aguda :) cuidese

  • Anónimo
    hace 1 década

    No seria mejor que fueras con un especialista?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.