¿Qué significa soñar que estás dentro de una Iglesia antigua?

En donde ocurrían cosas extrañas.

Gracias por sus respuestas.

Saludos... ^^

Actualizar:

Peluca: Jajajaja! xD

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    se supone que soñar con una iglesia quiere decir que buscas ayuda espiritual. Buscas el apoyo que le permitirá seguir el camino correcto............... si es una iglesia vieja igual y buscas el apoyo de alguien mayor

    espero que te sirva

    Fuente(s): www.euroresidentes.com
  • Anónimo
    hace 1 década

    Significa que seras el proximo PAPA si eres hombre, si eres mujer seras la reencarnacion de Maria Teresa de Calcuta.

    Fuente(s): Mi humilde prediccion
  • hace 1 década

    Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos, excepto si la iglesia la vemos en la lejanía y no llegamos a acercarnos a ella, en cuyo caso anuncia desilusiones. Otras veces ya en la iglesia, nos vemos hablando con oteas personas y sin prestar atención a lo que allí sucede; en este caso el sueño es una advertencia de que nuestra actitud descuidada ante la vida nos impulsará a cometer alguna imprudencia que luego lamentaremos.

    También en algunos casos en que el contexto del sueño así permite deducirlo, puede referirse a una mujer por lo general la madre, la abuela o una protectora o cuidadora del soñador.

    Saludos

  • hace 1 década

    absolutamente nada..................................... ritzo ratzo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Símbolo del sacrificio; su felicidad será o sacrificada o colmada.

    Que uno ve: se le contiene para que no se lance a un proyecto injusto.

    En la que uno entra: siente el temor a Dios.

    En la que reza: obtendrá lo que anhela.

    -Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos.

    -Si la vemos en la lejanía y no nos acercamos a ella anuncia desilusiones.

    -Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia.

    bye.

  • hace 1 década

    esta completo el sueño?

    o solo estabas dentro de esa iglesia antigua?

    besos-...

  • Anónimo
    hace 1 década

    SEguramente donde vives..

    haii una iiGlesiia asii !!

    deberias investiigaar

    Son espirituus qe intentan conmunicarse con vos!!

    Ayudalos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.