¿Puede una Bruja(o) curar mi vista/vision?

YO CREO EN BRUJOS POR QUE.... Mi mama padesia much de un dolor en el cuello y la cabeza, la llevamos al hospital de Emergencia por que las pastillas que tomaba ya no le asian nada, le isieron estudios y todo salio bien apesar de que le abian salido 2 bolas en su cerebro que parecian tumores. Le recetaron... mostrar más YO CREO EN BRUJOS POR QUE....
Mi mama padesia much de un dolor en el cuello y la cabeza, la llevamos al hospital de Emergencia por que las pastillas que tomaba ya no le asian nada, le isieron estudios y todo salio bien apesar de que le abian salido 2 bolas en su cerebro que parecian tumores. Le recetaron pastillas que no funcionaron entonces la llevamos a otro hospital 4 dias despues le isieron mas estudios radiografias etc. No le encontraron nada mal y tambien le recetaron pastillas que no le sirvieron para nada.

Entonces luego una amiga de mi mama la llevo con un brujo americano, la curo y se miro que le sacaba algo de la cabeza que no era visible pero mi mama lo sintio, El brujo dijo su columna espinal cullo y cabeza no estaban bien en posision y el la curo muy pronto en menos de un minuto solo le dimos 20$, el dijo que le dieramos lo que quisieramos.

Nos salio mas barato ir con un brujo envez de gastar miles de dolares en 2 hospitales por eso yo creo en brujos(as)

MI PREGUNTA ES......
Pero es posible que un brujo(a) me pueda arreglar mi vista. Desde quinto (5th) grado uso lentes no miro bien las cosas de lejos y mi vista esta muy mal y empeora mucho.... puede un brujo curar mi vision?
14 respuestas 14