Glande, prepucio, problema?

Tengo una pregunta, soy jorge y solo tengo 17 años, mi duda consta en que mi pene al estar "dormido", el prepucio sube y baja sin ningun problema por el glande. Pero, cuando esta erecto, solo lo puedo bajar hasta donde termina el glande y 2mm mas, por decirlo asi cuando me masturbo no bajo el prepucio... mostrar más Tengo una pregunta, soy jorge y solo tengo 17 años, mi duda consta en que mi pene al estar "dormido", el prepucio sube y baja sin ningun problema por el glande.
Pero, cuando esta erecto, solo lo puedo bajar hasta donde termina el glande y 2mm mas, por decirlo asi
cuando me masturbo no bajo el prepucio del todo, pero cuando lo hago, siento como que se me duerme, siento que el prepucio me aprieta un poco, pero siempre cuando lo bajo pasando el glande...
tengo miedo de querer tener hijos y de no poder... por ahora no me quejo, con un preservativo no tengo ese problema en lo mas minimo :), pero... cuando lo tenga que dejar?

es algun problema serio? tiene cura? hace falta q consulte a un medico o es un problema de lo mas normal y lo puedo solucionar en casa de alguna manera? cirujia?

hago preguntas por que no tengo la menor idea, desde ya muchas gracias

Jorge :)
Actualizar: otra cosa, como recien rijo lord, eso de tirarme el prepucio para atras... lo hago en estado de relajacion o de exitacion? un poco o todo lo q de? :P
4 respuestas 4