Jorge L realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Glande, prepucio, problema?

Tengo una pregunta, soy jorge y solo tengo 17 años, mi duda consta en que mi pene al estar "dormido", el prepucio sube y baja sin ningun problema por el glande.

Pero, cuando esta erecto, solo lo puedo bajar hasta donde termina el glande y 2mm mas, por decirlo asi

cuando me masturbo no bajo el prepucio del todo, pero cuando lo hago, siento como que se me duerme, siento que el prepucio me aprieta un poco, pero siempre cuando lo bajo pasando el glande...

tengo miedo de querer tener hijos y de no poder... por ahora no me quejo, con un preservativo no tengo ese problema en lo mas minimo :), pero... cuando lo tenga que dejar?

es algun problema serio? tiene cura? hace falta q consulte a un medico o es un problema de lo mas normal y lo puedo solucionar en casa de alguna manera? cirujia?

hago preguntas por que no tengo la menor idea, desde ya muchas gracias

Jorge :)

Actualizar:

otra cosa, como recien rijo lord, eso de tirarme el prepucio para atras... lo hago en estado de relajacion o de exitacion? un poco o todo lo q de? :P

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    lo que tienes que hacer es tomar el prepucio y muy despacio halarlo un poco hacia atras, has esto al menos dos veces al dia toooodos los dias y luego sera algo normal y ya no sentiras esa molestia. aclaro no estoy diciendo que te masturbes solo que retires esl prepucio poco a poco.

    Suerte

    LYNCH

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    probablemente lo que necesites es un circunsición que es cortar el prepucio ya que esta fibrosado en la punta y eso le quita libertad, es una cirugia muy sencilla pero dolorosa, suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    TIRA tu prepucio permanentemente hacia atra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Solo eres virgen, busca a una chava para tener sexo o masturbate bien fuerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.