promotion image of download ymail app
Promoted

¿Fanta(sia) Se-xual o Envi-dia de popularidad, es lo que mueve ponerme de2 abajo 0.o?

al menos es creo que es o tienen una fantasía sexual conmigo 0.o

Actualizar:

Gun zans... U_U te movio la envida al contestar, prometo no tomarla en cuenta hasta que regreses al camino del señor.

Actualizar 2:

JAJAJA... nose me enoje Hombre de todos, y te dije bichito no pelado, bichito aca es de cariño a los niños....

Problemas yo, pero ni con el aire XD

11 respuestas

Calificación
  • exodo
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

jajaja...puede ser...uno nunca sabe...no entiendo por hay gente k tiene fijación con algunas personas...por lo general cuando no me parece una respuesta pregunto de forma interna...no me gusta kedarme con la duda...bonita la mayoría de las veces es gente k no simpatiza con uno pero yo a esa gente la ignoro..solo muestra lo importante k es uno en la vida de ellos...de no ser así pork se fijan en las respuesta de uno...no tiene vida ni ideas propias...yo por lo general soy super relajada...no le doy cabida a esa gente siempre y cuando no token alguien k es importante para mi...por k de ser así me dan los cinco minutos de fama y ando dejando la fox por ahí...pero mejor reprimo y racionalizo...

saludos...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajaja simplemente creo que tus puntos de vistas son un tanto cursis para mucha gente y por eso te ponen calificaciones negativas.

Me resulta completamnete absurdo tener envidia de algo o alquien que no conozco, simplemente escribo y opino lo que leo, pero envidia de qué? Qué motivo me das pare tenerte envidia? Qué tienes que te pueda envidiar?

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo fantasias sex contigo, pero no pongo dedos abajo, ya sabes lo que decimos, el o la que pone se le pudre el dedo....=)

Amor un poco de envidia te tengo, eres tan inteligente, el Yahoo debería contratarte para descubrir clones, trolles y otros bichos...eres mi heroína.....TAM ♥

PD: Amoreeeee jaja..andan los clones....U_U

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja así o más modesta pues podria ser pero no descartes la posibilidad de que alomejor das respuestas medio tontas o que no sirven y por eso te dan puntos malos no porque quieran contigo almenos yo no quiero contigo ni te conosco ahora k si nos conosieramos quien sabe vdd igual y si no te enojes., que los pulgares abajo no te perjudican. dejalos que te pongan 10 si quieren

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No a todos les va a gustar lo que respondas, cada persona piensa y opina diferente es por eso que te ponen dedos abajo supongo, pero no te traumes... No pasa nada.

SALUDOS

• hace 1 década

pues como no pueden ser como tu jeje

• Anónimo
    hace 1 década

BUENO A PARTE DE QUE TU ME LLAMASTES "PELADO" O ALGO ASI UNA VEZ....PUES NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CONTIGO. TU ERES LA CHICA CENTROAMERICANA COMO YO, NO ES ASI? YO CREO DE QUE TE RECUERDAS!

TU DIJISTES DE QUE ERA DE CARINO....PERO LA VERDAD NO ME GUSTO! SALU2

Fuente(s): JAJAJA SI BICHITO ERA!!!! JAJAJ
  • a mi si me das pura envidia.... pero eso si! nunca te he puesto un dedo abajo.. es mas hasta te di una mejor respuesta jeje me caes bien :D

• Anónimo
    hace 1 década

hay libertad de expresionj...y quizas algunos le parece bien colocarte dedos abajos,,,a otros no...todo es cuestiuon de gustos y pensamientos...ok

• Usted si que provoca dedos abajo ya lo he visto...!!!!

Pero bueno señorita esas cosas siempre son por varias cosas pero no dude que sea pura envidia, si ya me voy dando cuenta que hay gente bien rara!!!! jejeje!!!

Nada se puede hacer...

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.