promotion image of download ymail app
Promoted

¿cuenta tu historia paranormal a la mejor doy 10 pts?

hola amigos les cuento mi historia una ves

como a las 2 de la mañana no consiliaba sueño cuando por fin logre quedarme dormido comenzo en mi cuarto un frio ni el mas berraco esa noche no llovia y ni hacia frio yo estaba congelandome me toca mi cuerpo y me sentia helado completamente me cubri como con 10 sabanas y nada mientras mas me arropaba mas frio me daba no podia gritar queria llamar ami mama que estaba en el otro cuarto y a mi hermana pero no podia gritar estaba mudo cuando me fuia a para vi que en la puerta de mi pieza estaba la silueta de un hombre alto y estaba vestido de blanco me tire de un solo salto ami cama del susto cuando volvi a mirar no habia nadie me dijeron que era un alma buena pero otro me dicen que era mala y por eso sentia frio

bueno esa es mi historia

cuentenme las de ustedes

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Era de madrugada komo entre la 1 y 3 A.M. y yo staba grabando algunas kosas en una video segmentos de programas musikales ke me gustaban, en el kuarto de un tio ke no staba, tenia el foko apagado y staba sentada en la kama viendo hacia el televisor y de pronto senti ke alguien se subio a la kama sigilosamente, yo pensaba ke era un perrito ke teniamos y kuando iba a voltear senti komo si una mano me pasara desde el kuello hasta media spalda y senti un skalofrio horrible, inmediatamsante voltie y no habia nadie, sali inmediatamente a ver si alguien se habia skondido lo kual tb seria imposible x la rapidez kon la ke voltie, y nada, todos dormian, fui hasta abajo y vi ke mi perro dormia placidamente en la kocina, subi inmeditamente, apague todo y me fui a akostar, ya ke dormir me fue imposible esa noche

En otra okasion tb me sucedio ke dormia y de pronto senti ke desperte y no podia moverme ni hablar, lo uniko ke podia hacer era mover los ojos, sentia komo si alguien me tuviera aprisionando, kuando x fin pude reinkorporarme volteo y veo a mi hno pekeño dormido pero en su rostro parecia el diablo y desperte a mi mama y le konte todo, pero ya mi hno staba normal

Me han sucedido muchas kosas pero esas son las ke konsidero yo mas traumatikas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

el chupacabras se metio por mi ventana y violo a mi perra y tuvieron chupaperros fin

• Anónimo
    hace 1 década

un dia un primo y yo cuando teniamos como 6 y 8 años estabamos en la casa de mi abuela y estabamos en el patio trasero que esta bien grandote con arboles y un ch1ngo de plantas y ya eran como las 7 de la noche y ya estaba medio oscuro y derrepente escuchamos un ruido arriba de un arbol y volteamos al mismo tiempo y yo vi como la silueta de un señor con pantalones azules y camisa morada pero no le vi la cara y me agache en ch1nga aseguir haciendo un oyo que andamos haciendo en la tierra y y como a los 5 minutos mi primo me pregunto si yo habia visto al señor vestido de ****** OSEA LOS DOS VIMOS A UNA PERSONA ARRIBA DE UN ARBOL y coincidimos en que tenia panalones azules solo que el dice que tenia la cara pintada de ****** y yo no le vi la cara

• hace 1 década

estaba en otra ciudad y estaba ocupada kuando de repente escuche ke mi mama me hablaba pero kon un grito desesperado... y mi mama no estaba conmigo en esa ciudad .. como yo no tenia forma de hablarle a mi mama x telefono me kede muy intrankila nosotros teniamos ke volver en 3 dias a casa de nuevo y kuando yo llege a casa y fui a buscar a mi mama la encontre ke ese dia ke yo la escuche tuvo un accidente y la encontre toda golpeada de su kuerpo y puess eso fue lo kwe a mi me paso!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi nunka se me ha aparacido nada, pero a mi mama cuando estaba chica se le aparecio la carroza de la muerte en un callejon, y a las doce de la noche estaba jugando con sus hermanos en los columpios y se les aparecio un niño jugando con ellos nose dieron cuenta hasta ke mi mama komo era la mas grande tenia 9 años se fijo ke tenia la nuca (la parte de atras de la cabeza) la tenia abierta casi se le caia la cabeza, y se fueron corriendo en menos de lo ke canta un gallo, me dan escalofrios de solo contarte.

• hace 3 años

jajaja ay tantas

• Anónimo
    hace 1 década

mira mi video http://www.youtube.com/watch?v=wSPYZKWmibI

Youtube thumbnail

&feature=channel_page

• Anónimo
    hace 1 década

pues me paso algo parecido

me desperte... y empece a sentir como una ventisca de aire, y no me podia mover, intente gritar y no podia...empece a rezar y finalmente deje de sentir eso, estaba muy asustado

• Anónimo
    hace 1 década

Era de noche, el suelo se abrió, iba manejando el auto, comenzaron a aparecer dragones de la tierra y luces brillantes en el cielo, me raptaron.

Regresé, ya no era lo mismo. Un perro me habló dijo que teníaque consumar una profecía la cual aun intento decifrar.

Fuente(s): Sí... esque andaba bien fumada.... já Paranormal.... mis polainas.
  • Anónimo
    hace 1 década

MMMM YO SOY UNA PERSONA NORMAL NO ME PASAN ESTAS TONTERIAS

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

APORTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.