Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿sobre el contagio del vih :?

si ahi semen en mi ducha (digamos q tiene vih el q lo dejo ahi )en un rato como 5 min me baño yo , y antes de bañarme enjuago la tina (la enjuago con agua nomas) me puedo contagiar si tengo una erida en mi pie ???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te vas a embarazar del pie jajajajajajajajajaja

    Los Virus en los fluidos corporales mueren casi inmediatamente al contacto con el medio ambiente si no encuentran un medio adecuado de vida, no seas wey, por lo que es casi imposible que te contagies de esa forma, necesitarías tener muy mala suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por la preguntita me imagino que has de ser de kinder verdad!!!!!!

    Informate mas del VIH por un Medico y deja de hacer preguntas estupidas!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mmmmhhh!!!!, no creo.......................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.