Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Tus apellidos,materno y paterno de que origen son...?

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    tengo el honor de llevar un apellido (Paterno) cuyo origen es de la parte occidental de mi país cuna de la civilizacion MAYA.. tengo sangre Maya .

    MI Apellido Marteno ..es originario de las tierras Olanchanas.

    de ambos apellidos me siento orgullosa...

    Pura India Hondureña-

  • hace 1 década

    Italiano e Ingles

  • Beth
    Lv 6
    hace 1 década

    Buena pregunta, me gustó. El materno asturiano y el paterno italiano. ¿Buena mezcla, verdad? Un beso, B

  • Una mezcla de italiano y español, con descendencia de español y aleman, muy mezcladito.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola Rafa...

    ► Mi vieja ...LIBANESA...(Nacida en BEIRUTH)

    ► Mis Abuelos de parte de PADRE....PIEMONTESES (Italianos de la alta Italia) y FRANCESES.

    ► Mi viejo ...ARGENTINO...(Porteño) COMO YO...!!

    Besos....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los dos son de origen italiano

  • hace 1 década

    mi papa italiano

    mi vieja Lucan nose creo q es de irlanda

  • hace 1 década

    ITALIANO Y ESPAÑOL

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!*^^*

    Ruso el paterno

    y el materno Español x)

  • Anónimo
    hace 1 década

    El paterno es alemán y el materno es catalán.....saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.