boy 19
Lv 4
boy 19 realizada en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 1 década

¿Cuál es el ejército de América Latina?

quiero saber cuál es el ejercito mas moderno y numeroso de América Latina tengo entendiodo que de los mas numerosos son:

1. Brazil

2.México

3.Colombia

pero cuales países siguen y qué armas tienen??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Miren les voy a dar la informacion mas objetiva que puedan tener en cuanto a capacidades militares se refiere, por cierto lo que digo lo digo con conocimiento de causa y con fuentes ya que soy estudiante de pedagogia en historia. Primero que nada el ejercito mas numeroso es el ejercito brasileño y por mucho...seguido por mexico y peru..ya que aunque no lo crean colombia no posee un ejercito tan numeroso sino que mas bien es un ejercito compacto pero potente (esto de compacto lo digo comparado con el numero de habitantes que ese pais posee)y ahora en lo que se refiere a quien tiene el ejercito mas