¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.....................‡ es ambiguedad..................??...

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
me podrian ayudar por favor.......... que es ambiguedad ... historia..... clases...
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Holap!

Ambiguedad es el hecho que alguna frase o palabra (en un contexto"x") pueda entenderse de varias formas.
Por ejemplo:
(solo aplica al escucharse pues se entiende en un solo sentido al ser leído)

"De tantas cosas yo solo preciso de dos: mi guitarra y voz"

Al escucharlo no sabes si se refiere a vos (de usted) o voz (de sonido)

Si lo escuchs y no diferencias la "z" estarías ante una ambiguedad = "solo precisa de su guitarra y de mí, o de su guitarra y su vos?"

Saluditos,
Virgy B
-Think Green-

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
......
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • bacu respondida hace 5 años
  • karu respondida hace 5 años
    lo unico qe te ppuedo decir esq una palabra amigua es cuando tiene varios significados
    como por ejemplo
    vela
    puede ser vela de parafina,
    vela de barco
    vela de velar a un muerto
    xD eso
    =)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear