¿Donde esta el sensor del cigueñal de ford explorer sport 1998?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
esta hubicaodo debajo del block cerca del carter apuntando hacia el cigueñal es del tipo efecto hall por si te interesa
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Daniel J respondida hace 5 años
    esta detras de la polea de ciguenal tendras que quitar la polea posiblemente ok suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear