Por qué no me funciona Ares?

hola a todos, tengo un problema con las descargas de ares, el tema es que cuando busco cualquier cancion o archivo y le pongo descargar en la parte de descargas, me aparece : Error en el acceso al archivo (0). me pasa con absolutamente todos los achivos.

SI esta conectado a internet, ya que arribita aparece conectado y el timepo que lleva en conexion...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

busca en inicio-panel de control-firewall de windows-excepciones y marca ares y reinicias la compu a ver a mi me funciono perfecto...

• hace 1 década

Hola (-;

Lo k te puedo aconsejar es k desintales el ares k tienes y descarges la version mas avanzada del ares y si ya la tienes pues desintalala y vuelve a intalarla pork talves el problema sta en la instalacion.....

si no sabes km desintalar un programa los pasos son los sig:

-Te vas a inicio y buskas panel de control y le das clik.

-Cuando te abra le das en agregar o kitar programas.

-Esperas k karges cuando carge buskas ares y le das un clik y le das en el cono de ares y al ladito te sale Cambiar o Kitar.

-Le das en kitar y sigues los pasos para desintalarlo.

-Lo buskas en internet y te lo bajas sin problemas.

PSDT: Ahh Tambien te puedo decir k el ares contrae muchos virus y ese problema puede ser producto de los virus k trae el ares a tu computadora y te la puede dañar asi k intalale un buen antivirus o sii no buskate otro programa o otra pagina pra bajar musica ;)

Spero k mi respuesta te alla servido de algo ;)

Ojala y la escojas km mejor respuesta...

Te ayude cn mucho gusto

BY3

Fuente(s): Experiencias de la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.