• Viajes >
  • Brasil >
  • Otros - Brasil
  • Viajes >
  • Brasil >
  • Otros - Brasil

¿Que comen las brasileras para tener ese culo?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
siempre miro las nmovelas brasileras y las mujeres tienen burto culo, dicen que es la alimentacion que hace eso, que es lo que comen
Mejor respuesta
  • Poison respondida hace 6 años
Lo que las hace asi, es caminar sin prejucios por la playa
P
  • 2
    1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • maria respondida hace 6 años
    Eso es de la genética brasileña.
    Saludos desde Brasil!!!!
    • 2
      1
    • Comentario
  • Thana Ñaca ñaca respondida hace 6 años
    es su genetica!
    • 2
      1
    • Comentario
  • soledade ஜ respondida hace 6 años
    ridículo cuestión >:(

    si los hombres brasileños hablar asi de las mujeres de su pais creo no te gustaría

    Fuente(s):

    soy brasileña
    • 1
      1
    • Comentario
  • André respondida hace 6 años
    creo que sea la genetica, brasilenos son un pueblo muy mixturado (europeos, negros, nativos, etc)
    • 1
      1
    • Comentario
  • Akira respondida hace 6 años
    Que comen las españolas para tener los senos grandes?
    • 3
      3
    • Comentario
  • Marketing_200 respondida hace 6 años
    comen cosas de brazil joder
    • 0
      3
    • Comentario
  • ¿Que comen las brasileras para tener ese culo?
    siempre miro las nmovelas brasileras y las mujeres tienen burto culo, dicen que es la alimentacion que hace eso, que es lo que comen
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

6

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear