¿Cómo le quito la plaga a mis plantas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola
a mis flores les cayó un plaga de unos animales pequeños negros
como se los puedo quitar?
Mejor respuesta
En cualquier vivero compra polvos anti-pulgón, lee las instrucciones y manos a la obra. Te sale a la larga mucho más económico porque los polvos te valen para 500 litros de agua normalmente. Y además no apestarás tu jardín, pues yo hice esos inventos y luego ni mi familia ni yo pudimos salir al exterior durante mucho tiempo porque el olor era repulsivo.

Angélica.
  • 5
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ROBER360 respondida hace 5 años
    uno con un producto quimico ,2 coje un tabaco o un puro ,picalo en pedasitos pequenos y mescla en un litro de agua con un diente de ajo ,hiebe esta solucion dejala reposar por unos dias 3 ,fitrala y atomisa tus flores ,el olor no es agradable pero elimina los bichos no deseados ,,
    • 1
    • Comentario
  • Vaquero respondida hace 5 años
    Mira hay dos formas muy sencillas, la mas barata y economica, diluye jabon biodegradable (detergente en polvo Jabon Foca) en agua ponlo en un atomizador y rocia tus plantas dos a tres veces en el dia, la otra es que compres un sobre de Cipermetrina Urbana por lo general lo diluyes en 4 ltrs agua lo asperjas una vez al dia de preferencia en la mañana temprano trata de que le caiga por abajo de las hojas
    eso lo elimina suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • pazYamor respondida hace 5 años
    Tienes 2 respuestas por la mitad, consigues tabaco de eses que venden como soga, si no es posible compras una cajetilla de los mas baratos, los deshace en un frasco, mejor de vidrio, cubre con alcohol tapa y deja por 15 a 18h, mas tiempo mejor, toma 250ml de la esencia mezcla con 750ml de agua y un chorrito de lavavajillas(liquido), con un spray esparce por todas tus plantas, mirando bien bajo las hojas, en las tardes o noches. Sirve también para el huerto, si puede cosechar después del riego de la mañana, no hace ningún daño a la salud... Tengo otras formulas, si hace falta pregunta mañana, hoy ya estoy desconectando. Suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • Santiago Jose E. respondida hace 5 años
    DniZz*, coge una hoja con animalitos incluido y ves a una coperativa, ellos te daran lo apropiado para fumigar tus plantas, mejor que lleves una muestra ya que hay muchos tipos de productos para fumigar, yo algunas veces he dejado macerar las colillas de los cigarrillos sin el filtro en agua durante uno día y luego he fumigado las plantas, pero no funcina para todas las plaga, prubalo si quieres pero si no tendras que hacer lo que te comente al principio. Un abrazo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir