Sivila realizada en EducaciónEducación superior · hace 1 década

¿Saven de congresos de nivel ingenieria?

Enfocados a los sistemas computacionales. En mexico, porfa pongan la pagina de interet o sus requisitos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, yo sí sé de uno, yo estudio en el ITESM Campus Central de Veracruz, hoy estamos a 14 de abril, pero la próxima semana, es decir el 24, 25 y 26 de abril habrá un congreso de nivel internacional en Veracruz, Veracruz, es un congreso que organiza el campus del Tec de Monterrey donde estoy yo, el nombre del congreso es C10 y es porque han habido 9 antes, en este congreso llegan conferencistas de talla mundial, por ejemplo apenas hace como 5 años trajeron al creador de Linux, y así traen a buenas celebridades intelectuales, ahorita escuché que van a traer por ejemplo a Sang Shin que es Arquitecto de Sun Microsystems, Inc. el cual dará la conferencia de "Web Services and SOA programming", igual van a traer a Michael D. Larrañaga, Inter-Scientific, LLC, quien dará la conferencia de "Applications of Industrial Engineering and Information Technology to Emergency Response", en serio se pone muy bueno, cuesta $900 el boleto, y hay varios eventos aparte del congreso, como fiestas en el puerto, reventones, eventos sociales y aparte te dan un diploma curricular con 20 horas de experiencia laboral, la página donde te puedes inscribir y pedir información es:

http://www.congresoingenieria.com/

Ahí está todo lo que necesitas saber, te esperamos =) se pone genial en serio. Saludos =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.