• Ciencias y matemáticas >
  • Zoología
  • Ciencias y matemáticas >
  • Zoología

¿quisiera saber lo mas que se pueda sobre la pantera de sumatra?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
lo unico q he podido saber es en donde habita pero no mas
Actualizar : se que es una especie nueva que descubrieron en Sumatra, el Archipielago ...mostrar más
Mejor respuesta
  • tito respondida hace 6 años
es felino y muy lista contra su presa

Source:

yo nena
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Ramon S respondida hace 6 años
    asumatra
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿quisiera saber lo mas que se pueda sobre la pantera de sumatra?
    lo unico q he podido saber es en donde habita pero no mas
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear