¿Fin del mundo? el ultimo papa? la salvacion? verdad o mentira?

Quiero compartir estas inquietudes quizas para algunos sea ridiculo o falso , quizas algunos crean que sea cierto , pero si es cierto? diganme ? no habra una forma de evitarlo? los mayas dicen que el 21 de diciembre del 2012 sera el fin y el comienzo morira el 90% de los seres vivos ue hay en el planeta tierra , y... mostrar más Quiero compartir estas inquietudes quizas para algunos sea ridiculo o falso , quizas algunos crean que sea cierto , pero si es cierto? diganme ? no habra una forma de evitarlo? los mayas dicen que el 21 de diciembre del 2012 sera el fin y el comienzo morira el 90% de los seres vivos ue hay en el planeta tierra , y los que se salvaran , tendran que evolucionar , benedicto sera el ultmo papa? la iglesia catolica ha dicho que solo dios sabe lo que esta bien y lo que hace , pero Habra un papa negro? y si saben que elegir un papa negro seria tragico porque elegirlo? o se tratara de racismo? espero halla alguien en el mundo que me escuche? solo tengo 18 años , me gusta la vida y me gusta creer en todo lo que sea creible , el fin del mundo no se si llegue pero , tengo miedo? si , lo tengo , al igual que el 60% de los seres humanos , por que tenemos mucho que perder y una vida por delante , soy de venezuela , si quieren compartir ideas ayudas lo que sea , dejen sus correos o simplemte escriban aca ,

Otra cosa El fin del mundo mas alla de las profecias , tambien puede provenir de la mano del hombre , el calentamiento global! la tala ! la sequia , los gases emitidos! TENEMOS QUE QUEDARNOS SIN HACER NADA? por favor ayudenme , logremos mucho de poquito en poquito , creemos movimientos , luchemos , y seamos mejores cada dia , saludos... buen dia.!
8 respuestas 8