¿cólicos al hacer ejercicio?

desde que tengo 12 años tuve mi primera menstruación, los primeros 2 meses ni la sentía pero después de eso era un dolor horrible demasiados colicos , solo colicos,me dejaba tirada todo el día en cama no iba a ala escuela ni nada lo único que tomaba era buscapinas y ni así ya para el segundo día estaba normal,... mostrar más desde que tengo 12 años tuve mi primera menstruación, los primeros 2 meses ni la sentía pero después de eso era un dolor horrible demasiados colicos , solo colicos,me dejaba tirada todo el día en cama no iba a ala escuela ni nada lo único que tomaba era buscapinas y ni así ya para el segundo día estaba normal, estube asi por varios años hasta que tenia 16 me dio otra vez demasiado fuerte que tenia la presion baja y con nauseas y diarrea ese dia fui al hospital y me inyectaron al siguiente mes otra vez me dieron muy fuertes y fui con un doctor perticular para que me inyectara y me receto supradol sublingual (ketorolaco) pastillas muy fuertes hoy tengo 20 años y desde que tenia 16 las tomo el 1 dia solo ese dia los demsa dias si me dan colicos tomo buscapina, el problema(aparte de eso) es que he estado yendo a camonar a una parte donde son como 250 escalones en total lo subo 8 veces pero unos dias antes de la menstrucion (4 o 5) apenas subo 3 veces y me dan otra vez los colicos horribles y con nauseas pero todavia sin haberme bajado la regla solo tengo colicos despues de haber descansado 15 minutos puedo subir ya todas las que quiera pero porque me pasa eso que yo sepa todos han dicho que el ejercicio es bueno para calmar los colicos no para que me den dias antes de la menstrucion a alguien le ha pasado???

y porfavor no pongan solo ve con el ginecologo que se tengo que ir
2 respuestas 2