Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Pregunta para mujeres ... Tienen fantasias sexuales normalmente ?

Que tan seguido tienen fantasias sexuales y de que tipo ??

se vale explicar con detalles

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Seguro que tenemos fantasias te paso esta pagina para que veas cuales son las mas frecuentes.

    http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu213952.h...

    saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la vdd si muchas aparte es muy bueno para una relación de pareja no hay nada mas facinante ke provar lo desconocido jajajaja en un elevador la playa o en una alberca publica jajajaja me an contado ¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.