Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Qué país no visitarías aún así tuvieras la posibilidad de hacerlo?

besos a repartir!!! bonito jueves!!!

171 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No visitaría Haití; no por razones de racismo, sino porque en realidad todo lo que he leído acerca de ese país no me conmueve para nada, aunque hablo sin dificultad el francés. No iría aunque me regalaran pasajes y estadía.

.

• Anónimo
    hace 1 década

Me gusta viajar, conocer lugares, personas, todo. Si pudiera visitaria kada rinkon de este planeta.

Saludos!

• hace 1 década

Alaska. Porque debe ser terrible hacer el amor con aquel frío.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que si pudiera visitaria todos los lugares lo haría, ya que no hay que generalizar a las personas de x lugar, :)..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los paises en guerra

• Anónimo
    hace 1 década

eyyyyyy burbuja mi pais Venezuela es hermoso a pesar de lo politico .. es bello.. yyyyy yo creo q a cualquier lado iria... solo de visita mas no para vivir..

• hace 1 década

chico sex g (capitan). Eres un mal nacido. Tu madre quizás será una santa. pero tu eres lo que se dice vulgarmente un hi-j-o de p-u-ta. Personas cmo tu son las que me gusta encontrar cara a cara. Eres un cobarde.

• cualquiera en Guerra

• hace 1 década

¡Hola, Anllysan!

Sin duda, me gustaría conocer cada rincón de este mundo. Pero, dado que es una región muy conflictiva, no visitaría ningún país del Medio Oriente, ya que no creo que sea muy agradable que se arme el jaleo cuando uno se encuentre allí, lo cuál siempre es altamente posible.

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

iría a cualquier lugar, salvo aquel en que al bajar del avión me reciben a punta de metralleta en lugar de con un collar de flores...y tampoco me fio demasiado en los que existe fanatismo relioso-político la verdad...

• hace 1 década

ps la verdad ninguno, me encantaria conocer todos los paises cada pais y/o cultura tiene algo interesante por conocer....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.