Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

Como combinar Animal Pak y Animal Stak?

De antemano gracias por su tiempo. Quisiera saber como convinar la ingesta de estos 2 productos, actual mente tomo el Animal Pak solamente, me ejercito por las mañanas y tomo 1 pack 1/2 hora antes de mi rutina. El detalle es que los dos se toman media hora antes del ejercicio, necesito alguna recomendacion de como tomarlos.

2 respuestas

Calificación
  • pur 12
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Como quieras tomarlos, de todas maneras van a hacerle el mismo daño a tu higado. Por ahi tienen una leyendita que dice "el que consume este producto lo hace bajo su propio riesgo"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    es que depende de tus objtivos si es aumetnar musuclo conseguir resistencia baajr epso etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.