¿Una serie de preguntas sin respuesta... me ayudas?

1. Los ciegos de nacimiento, ¿qué es lo que sueñan?

2. Si el Sol es una estrella, entonces, ¿por qué le vemos de día y no de noche?

3. ¿Por qué todo junto se escribe separado, y separado se escribe todo junto?

4. Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?

5.-a.. Por que los números romanos eran letras?

b.. Entonces las letras eran números?

6.-¿Por que las mujeres van al baño en grupos?

7.-Si los SUPER 24 HORAS están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año, entonces, ¿por qué las puertas tienen cerrojo? ¿Será que los años bisiestos cierran por descanso?

8.- Si Supermán es tan listo, entonces, ¿por qué lleva los calzoncillos por fuera?

9.-¿Por qué siempre “fallan” los jueces al emitir un veredicto?

10.- Si siempre está al aire libre, ¿por qué se llama cubierta a la cubierta de los barcos?

Jajaja que risa .. ok espero sus respuestas

Saludines.

Un abrazo!

Actualizar:

Les agrego detalleees cabalisticos damianescooos!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ESTA VEZ NO BROMEARE COMADRITA Y TRATARE SE CONTESTARTE CON LA MAYOR LOGICA QUE PUEDA

    1.- sueñan puros sonidos, olores y sencasiones, ninguna imagen

    2.- Por que cuando es de noche es por que la tierra esta ocultando al sol por eso no la vemos, y si la vieramos entonces seria de dia, pues la estrella solar emite mucha energia calorifica por lo tanto arradia luz solar la cual reflecta con la superficie de la tierra y hace que veamos el cielo azul y no las estrellas en el manto de la noche

    3.-por que asi le diste su valor significativo a las palabras mas no

    afecta en ellas su objetivo a expresar

    4.-porque el primer par de palabras son lugares y el segundo es uno oficio y otro estado

    5.-por que los numeros que utilizamos creo que se originaron de arabia o algo asi, por lo tanto no existian, entonces los romanos ejercieron sus calculos con la unica forma de registro que sabian y era con letras

    6.- una cosa puede ser para cuidarse o ayudarse o la otra para decirse algo que no podian enfrente de otros

    7.- por que lo cierran ya tarde, el servicio sigue activo pero el establecimiento esta cerrado al publico, es decir se convierte como en auto servicio el lugar, como los oxxos en lugares peligrosos, lo cierran

    8.- no son calzoncillos es una maya de mujer lo que pasa es que donde se unen las costuras de las piernas con la ingle cambia de color

    9.-es como decir que todos estan deacuerdo y no hay ni pisca de duda o cambio en su desicion

    10.-que el barco es una estructura cerrada entonces la parte de arriba del barco se convierte en la cubierta de la estructura, por lo tanto esta bien dicho

    Achhh cuñadita pude haber escrito tantas cosas locas en tus preguntas pero queria ver que se sentia escribir con seriedad jejejeje

    XD saludos XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hahahaha xDDD

    comadrix I love youuuu <3 con todo mi <3 xD

    buenoooo mmm estas preguntas estan dificiles

    xD

    Solo te contestare esta, xq me pones dificil las otras xP

    6.-¿Por que las mujeres van al baño en grupos?

    Por qué las mujeres estamos tanto tiempo en un baño?

    El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños

    es que de chiquita tu mamá te llevaba al baño,

    te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico

    y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza.

    Finalmente te instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público'

    Y luego te mostraba 'la posición' que consiste en balancearte

    sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo

    haga contacto con la taza..

    ' La Posición' es una de las primeras lecciones de vida de una niña,

    súper importante y necesaria, nos ha de acompañar durante

    el resto de nuestras vidas. Pero aún hoy en nuestros años adultos,

    'la posición' es dolorosamente difícil de mantener

    cuando tu vejiga está a punto de reventar.

    Cuando TENÉS que ir a un baño público,

    te encontrás con una cola de mujeres que te hace pensar

    que dentro está Brad Pitt. Así que te resignas a esperar,

    sonriendo amablemente a las demás mujeres

    que también están discretamente cruzando piernas y brazos

    en la posición oficial de 'me estoy meando'.

    Finalmente te toca a vos,

    si no llega la típica mamá con 'la nenita que no se puede aguantar más'.

    Entonces verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas.

    Todos están ocupados. Finalmente uno se abre

    y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo.

    Entras y te das cuenta de que el picaporte no funciona (nunca funciona);

    no importa... Colgás el bolso del gancho que hay en la puerta,

    y si no hay gancho (nunca hay gancho), inspeccionás la zona,

    el suelo esta lleno de líquidos indefinidos y no te atrevés a dejarlo ahí,

    así que te lo colgás del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo,

    sin contar que te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de pelotudeces

    que fuiste metiendo dentro,

    la mayoría de las cuales no usás, pero que las tenés por si acaso...

    Pero volviendo a la puerta... Como no tenía picaporte,

    la unica opción es sostenerla con una mano,

    mientras que con la otra de un tirón te bajas la bombacha

    y te pones en 'la posición'... Alivio...... AAhhhhhh....por fin...

    Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar....

    Por que estás suspendida en el aire, con las piernas flexionadas,

    los calzones cortándote la circulación de los muslos,

    el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta

    y un bolso de 5 Kg . Colgando de tu cuello.

    Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza .

    ni la cubriste con papel, interiormente crees que no pasaría nada

    pero la voz de tu madre retumba en tu cabeza

    'jamás te sientes en un inodoro público!!',

    así que te quedas en 'la posición' con el tembleque de piernas...

    Y por un fallo de cálculo en las distancias una salpicada finíiiiiisima del chorro

    te salpica en tu propio culo y te moja hasta las medias!!!

    Con suerte no te mojas tus propios zapatos,

    y es que adoptar 'la posición' requiere una gran concentración.

    Para alejar de tu mente esa desgracia,

    buscas el rollo de papel higiénico peroooo, la puuuuuuuuta....!

    El rollo esta vacío...! (siempre) Entonces suplicas al cielo que entre los 5 kilos de cachivaches que llevas en el bolso haya un miserable kleenex,

    pero para buscar en tu bolso tenés que soltar la puerta,

    dudas un momento, pero no hay más remedio...

    Y en cuanto la soltás, alguien la empuja

    y vos tenés que frenar con un movimiento rápido y brusco,

    mientras gritas OCUPAAADOOOO!!!

    ahí das por hecho que todas las que esperan en el exterior

    escucharon tu mensaje y ya podes soltar la puerta sin miedo,

    nadie intentará abrirla de nuevo (en eso las mujeres nos respetamos mucho)

    y te pones a buscar tu kleenex sin agobios, te gustaría usar todos

    pero sabes lo valiosos que son en casos similares

    te guardas uno por si acaso.

    Ahí ya vas contando los segundos que te quedan para salir de ahí,

    transpirando porque llevas el abrigo puesto ya que no hay perchero,y es increible el calor que hace en esos sitios tan pequeños y en esa posición de fuerza en la que seguis,

    con los gemelos a punto de estallar.

    Sin contar el garron del portazo, el desnuque con la correa del bolso,

    el sudor que corre por tu frente, la salpicada del chorro en las piernas...

    El recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima si te viera así;

    porque su culo nunca tocó el asiento de un baño público,

    porque francamente, 'vos no sabes qué enfermedades podrías agarrarte ahí'.

    ...estás exhausta, cuando te paras ya no sentis las piernas,

    te acomodas la ropa rápidisimo y tiras la cadena ¡sobretodo!.

    Entonces vas al lavamanos.

    Todo esta lleno de agua así que no podes soltar el bolso ni un segundo,

    te lo colgás al hombro, no sabes cómo funciona la canilla

    con los sensores automáticos, así que tocas hasta que sale un chorrito de agua fresca,

    y conseguis jabón, te lavas en una posición de jorobado de Notredame

    para que no se resbale el bolso y quede abajo del chorro...

    El secador ni lo usas, es un trasto inútil así que terminas secándote las manos

    en tus pantalones, por que no pensás gastar tu kleenex para eso y salís...

    Tendrás suerte si no se te pego un pedazo de papel higiénico al zapato

    y lo vas arrastrando, o peor, con la falda arremangada enganchada por las medias

    que te subiste a la velocidad de la luz y mostrando todo el culo!

    En este momento ves a tu chico que entro y salio del baño de hombres

    y encima le quedo tiempo de sobra para leer un libro de Borges mientras te esperaba.

    '¿Por qué tardaste tanto?' te pregunta el ******.

    'Había mucha cola' te limitás a decir.

    Y esta es la razón por la que las mujeres vamos en grupo al baño,

    por solidaridad, ya que una te aguanta el bolso y el abrigo,

    la otra te sujeta la puerta, otra te pasa el kleenex por debajo de la puerta

    y así es mucho más sencillo y rápido

    ya que una solo tiene que concentrarse en mantener 'la posición' y la dignidad.

    Fuente(s): Hay se me habia olvidado editarla xDDD hahaha
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1.- El no poder ver no significa no poder imaginar como seria el mundo, ademas el tacto, gusto y demas sentido ayudan

    2.- Por la rotacion de la tierra de la misma forma que no vemos todas las estrellas de noche sino solo algunas

    3.- Porque asi lo quizo la real academia española

    4.- Pues decision de la RAE

    5.- Son todos simbolos de esa cultura, nuestra cultura los adopto de forma diferente

    6.- Porque una siempre necesita una amiga que le sostenga la cartera, el abrigo, ademas no siempre que se va al baño es por ir al baño sino como lugar para hablar sin que escuchen los hombres

    7.- Por la seguridad....

    8.- Nadie dijo que Superman fuera listo, sino fuerte, musculoso etc..Además los calzoncillos le ayudan con sus fans

    9.- Porque son no saben realizar bien su trabajo y muchos son corruptos asi q..

    10.- Porque cubre los demás pisos y lo más importante la sala de máquinas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ϝɑȋŗɣ Ȼȋȵ ʤ ﭣ ™ »§єαŧŧℓє« HOLA AMIGA!!!!!!!!!

    1. Los ciegos de nacimiento, ¿qué es lo que sueñan?

    1.1 SUEÑAN CONTIGO PRIMOR!!!

    2. Si el Sol es una estrella, entonces, ¿por qué le vemos de día y no de noche?

    2.2 PORQUE LAS OTRS ESTRELLAS LAS VEMOS DE NOCHE, POR ESO...

    3. ¿Por qué todo junto se escribe separado, y separado se escribe todo junto?

    3.3 PORQUE MAYOR ES SINÓNIMO DE SER VIEJO Y SER VIEJO ES SINÓNIMO DE SER MAYOR....OHHHHH

    4. Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?

    4.4. PORQUE PRISIONERO NO ES LO MISMO QUE CARCELERO, OHHHHHH

    5.- Por que los números romanos eran letras?

    . Entonces las letras eran números?

    5.5 TODO DEPENDE DE CÓMO SE LOS LEA Y SE LOS ENTIENDA.

    PUEDEN SER LETRAS O NUMEROS, ohhhhhhhhhhh

    6.-¿Por que las mujeres van al baño en grupos?

    6.6 PORQUE SOLAS ES ABURRIDO, OHHHHHHHHHHH

    7.-Si los SUPER 24 HORAS están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año, entonces, ¿por qué las puertas tienen cerrojo? ¿Será que los años bisiestos cierran por descanso?

    7.7 PORQUE VIVIMOS LOS BUENOS DENTRO Y LOS MALOS AFUERA, OHHHHHHHHH

    8.- Si Supermán es tan listo, entonces, ¿por qué lleva los calzoncillos por fuera?

    8.8 POR QUÉ LAS MUJERES USAN POLLERAS ARRIBA DE LOS PANTALONES O CALZAS? OHHHHHHHHHHHHH

    9.-¿Por qué siempre “fallan” los jueces al emitir un veredicto?

    9.9. PORQUE SIEMPRE HAY ALGÚN BOLUDO (aprobado por la Rae) QUE TIENE QUE PAGAR LAS CULPAS. OHHHHHHHH

    10.- Si siempre está al aire libre, ¿por qué se llama cubierta a la cubierta de los barcos?

    10.10. PORQUE SI HAY UNA TORMENTA MEJOR TE METES DENTRO.... OHHHHHHHHH

    **********

    11. CÓMO EVALUARÁS A LOS PARTICIPANTES????

    12. QUIENES SON TUS AMIGOS?????

    13. SERÁS OBJETIVA AL MOMENTO DE TOMAR LA DECISIÓN???

    14. OHHHHHHHHHHHHHHHH

    EN FIN DIJO SERAFÍN Y SE COMIÓ UN DELFÍN...

    ME HE DIVERTIDO CON TU ENCUESTA.

    GRACIAS POR TU PREGUNTAS. SE FELIZ QUE PARA ESO SE TE DIO LA VIDA, SÉ SOLIDARIA QUE PARA ESO ESTAMOS EN ESTE MUNDO.

    Y CUANDO ME NECESITES AQUÍ ESTARÉ PARA ESCUCHARTE, Y SI PUEDO ALIVIAR TUS PESARES, AUNQUE ESPERO QUE NUNCA LOS TENGAS...

    TE DEJO MI ♥, UN ABRACITO Y ESTRELLITA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ya que son preguntas sin respustas pensare si te respondo xd jajaja es muy larga tu lista ..

    besitos..!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1- no se sabe

    2-por q el sol recibe ese nombre de estrella, no kiere decir q tenga q salir d noche

    3-por ortografia

    4-no tengo idea

    5-solo los romanos lo saben xD

    6-por que nos gusta andar con compañía

    7-para q los q roban cosas no logren escapar tan fácil

    8-por q se supone q asi visten los superheroes

    9-no c

    10-por q asi la nombraron

    DIVERTIDISIMAS LAS PREGUNTAS AMIGO, pero vez como no todas no tienen respuesta, solo algunas jajaja muy buenas las preguntas!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja! tu misma lo has dicho

    son preguntas sin respuestas

    sera quedar sin la respuesta aun shsh!

    Besos

    Soledad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jajaja Sí que están divertidas amiga.

    Algunas de estas preguntas ya las habia visto pero otras no xD

    Saluditos Fairy :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    CASO SIQUIATRICO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jajaja, qué risa sí! Pero algunas sí tienen respuestas, y muy ciertas...

    ★Saludos!☆®

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.