• Ordenadores e Internet >
  • Internet >
  • Facebook
  • Ordenadores e Internet >
  • Internet >
  • Facebook

¿como ago para sacar caras y signos raros en el facebook (porfaor ke nosea komo xD ni nada de eso)?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ps kiero artos.....simbolos raros del facebook......y ps en si tambein kiero una carita amarilla ke sale......
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Alan respondida hace 6 años
Te dejo todos los emoticons:
(Hay algunos que tiene hasta 5 formas de hacer el mismo)
:-P :P :-p :p =P
>:O >:-O >:o >:-o
:-O :O :-o :o
8-) 8) B-) B)
8-| 8| B-| B|
:-) :) :] =)
:-( :( :[ =(
:/ :-/ :\ :-\
:-D :D =D
O:) O:-)
3:) 3:-)
>:( >:-(
o.O O.o
;-) ;)
:-* :*
:|]
-_-
:3
:'(
:v
<3
^_^
:putnam:

Saludos, espero que te sirva :)

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

2 de 5
,
  • 2
    2
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Maria respondida hace 6 años
    para la carita amarilla pones :) y te sale feliz :( y te sale triste ;) y te sale guiñando >:( y te sale enojada
    y para los signos
    pues revisa los codigos assi

    espero aberte ayudado chao....

    Fuente(s):

    io
    • 3
      1
    • Comentario
  • ★кαмþαиιτα τιикεЯ★ respondida hace 6 años
    emmm prueba las combinaciones de alt + tu teclado numerico
    ☺☻♥♦♣

    Fuente(s):

    (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
    ¤ º° ¤`•.¸.•´КαшραйίŦαღ★
    ::: (\(\
    *: (=' :') :*
    •.. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`»
    • 1
      1
    • Comentario
  • ¿como ago para sacar caras y signos raros en el facebook (porfaor ke nosea komo xD ni nada de eso)?
    ps kiero artos.....simbolos raros del facebook......y ps en si tambein kiero una carita amarilla ke sale......
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

2

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear