Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

por qué los hombres tienen Nuez de Adán y por qué se le llama así?

Porque es un carácter sexual secundario. La responsable de esta protuberancia masculina es la testosterona, hormona masculina, que hace crecer el cartílago tiroides, que se encuentra ligeramente por encima de la glándula tiroides, productora de tiroxina y otras hormonas que regulan buena parte del organismo.

Uno de los nombres populares de la nuez es manzana de Adán, que hace alusión al episodio del pecado original relatado en el Génesis: al compañero de Eva se le habría quedado atravesado un trozo de la fruta prohibida en la garganta y, para hacerle recordar durante toda su vida ése pecado, es que Dios, habría dejado en el cuello del hombre, ésa marca......

Te gustó????

Te lo preguntaste alguna vez???

Lo sabías?????

Me das una estrella?, Lexy. =)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me gustó!!

    Me lo había preguntado infinidad de veces!!!

    Obvio no lo sabía =P

    Siempre te doy estrellas, amiga por q tus peguntas son por demás interesantes y nos brindas datos q a la mayoría nos da curiosidad, pero po "X" o "Y" se nos pasa.....jeje.....y tu, ps estás en todo!!

    (aunq extrañamos las efemérides =P)

    Un beso =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te deje una estrellita ^^ ...siempre me pregunte por que los hombres tienen Nuez de Adan...siempre fue una curiosidad para mi...aunque me intereso mas el aspecto de "caracter sexual secundario, etc."que el biblico...^^

    P.D: no se por que me parece algo atractivo en un hombre...:$

    Fuente(s): Besos =)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    para lo unico que sirve eso, es para cuando a un hombre le da por ser travestti le mires el cuello y asi saber que alli no te puedes meter jajajjajajajaj... esa es la señal divina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    PERO NENA TU TE CONTESTASTE LA PREGUNTA

    JI JI :-D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Musita
    Lv 4
    hace 1 década

    tingas

    Hola nena!! buena pregunta con respuesta!! shi te va la estrella!!

    ya lo sabia, pero no recoerdaba bien, gracias!

    PD tingas que ocurrencias jajajaj definitivamente mejor que fue la manzana y no otra fruta tropical jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tingas
    Lv 6
    hace 1 década

    k bueno que fue la manzana

    que si se hubiese comido la papaya

    parecieramos pelicanos

    jajajajajajajajajajaja

    buenas tardes amiga Marce

    me dio gusto leerte

    nos hacia falta un poco de cultura

    saludos a la familia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues claro que si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hay algunos que no tienes ni Nuez , ni manzana, sino mas bien una sandia atravesada.

    Pero como dicen todos , ya te resondiste tu misma la pregunta.´

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Asi es, tenemos la nuez de adan, el talon de aquiles y la trompita de dumbo, pero las mujeres nos ganan como siempre, tienen la cara de dios o el pan dulce, mmmmm el mas dulce jajajajajaj

    Gracias amiga por compartir, muy bueno lo de las gotitas de agua.

    MIL GRACIAS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues gracias por resolver esa duda porque no lo savia!!

    eso si me encanta morder-la suavemente, es un sitio que me gusta jejej i a el también jejejeje

    un beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.