¿Por que la empresa TELEFONICA...?

ofrece servicios atraves de su pagina web y no funciona ninguno? resulta ser q los me registre en su web para imprimir la factura, por q nunca me llegan a termino, calculo que es una maniobra de ellos tambien, pero q paso, me inscribi y al poner mi correo hotmail, el mail de confirmacion q manda no llego nunca, luego intente con Gmail y logre q me llegue el mail, pero cuando confirme pase al paso numero 2 y me pidio un codigo de pago electronico, cosa q puse correctamente, pero como era de esperarce de TELEFONICA este me tiro un error de comprovacion de usuario, la verdad q me indigna que empresas como las de telefonos tanto fijos como moviles den una atencion al cliente pesima y sin soluciones, para peor no tienen algun tipo de contacto en su pagina web. la verdad que estas empresas son un mal necesario por que otro servicio no hay, una lastima... ¿QUE OPINAN?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues la verdad lo unico que se puede hacer para educar a las compañias telefonicas es dejar de usar sus servicios hasta que esten a punto de quebrar y con tal de sobrevivir haran todo, bajaran tarifas y estaran a nuestros pies, pero ahora estan como reyes riendose de como tiramos nuestro dinero en credito y demas, en la empresa telefonica debes saber que esta el *611 al que puedes hablar sobre fallas en tu telefono pero dudo mucho que vayan a hacernos caso sobre nuestras quejas y por decir que son unos ratas, por lo pronto advierte a todos tus conocidos para que no caigan en lo mismo que caiste tu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.