Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Las cosas han cambiado______?

He entendido todas las palabras,

Las he entendido perfectamente.

Razonable y nuevo, así es por aquí

Que las cosa han cambiado

Que las flores se han marchitado

Que lo pasado, pasado está

Que si todo cambia y se pasa,

los amores también pasan

Es necesario que sepas………

Que iré a buscar tu corazón si te lo llevas lejos

Incluso en tus bailes, otras bailan tus horas

Que iré a buscar tu alma.

A los hielos o a las llamas

Te haré conjuros, para que me sigas amando

No debiste empezarme, a tocarme

No hacia dar tanto… yo no se jugar

Me han dicho que hoy en día

Me dicen que las otras lo hacen así

Yo no soy de las otras,

Antes de que nos encariñemos,

Antes de que nos echemos a perder,

Quiero que sepas, que iré a buscar tu corazón si te lo llevas lejos.

Incluso si en tus bailes, otra bailan tus horas.

Que iré a buscar tu alma, a los hielos o a las llamas.

Te haré conjuros para que me sigas amando

Encontraré lenguajes para cantar tus alabanzas,

Haré nuestro equipaje para nuestra queridas vendimias.

Las formulas mágicas de las marabus de África

Las diré sin remordimientos, para que me sigas amando

Me haré pasar por reina para que me retengas.

Me haré nueva para que la llama se vuelva a encender.

Me convertiré en esas otras que te dan placer

Vuestros juegos serán los nuestros, si eso es lo que deseas.

Más brillante, más guapa para un nuevo resplandor.

Me convertiré en oro para que me sigas amando

Para que me sigas amando………….

http://www.youtube.com/watch?v=Qdjt0mWWH_M

Youtube thumbnail

Actualizar:

Xibe: Espero te guste.... TQM

20 respuestas

Calificación
  • (♥)
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Querida Sol...amiga mía...!!!! sabes una cosa?....me has dejado muda, sin palabras...que maravillosa letra, melodía y hermosa voz la de celine Dione.....Sol mi corazón esta con vos...siempre, pues sos una de las personas que yo mas quiero y admiro en este espacio de almas , letras y cariño....vos has sido incondicional conmigo...siempre estas pendientes de mis gripes y en tus mensajes me das aliento, fuerza y me transmitís tu cariño..sos un ser humano extraordinario...de gran belleza espiritual y que honras con tus acciones , la palabra sagrada amistad....me he retirado de yahoo, pero personas como vos..Luna, Chensina, Ana, Gaby. Vero. Soledad Cecilia., Lital, Afrodita. Isabel .Dulce y Seductora.....y muchas mas!!!!!, hacen de este sitio un lugar muy especial..!!!!!

    Quiero expresarte....que mi corazón esta con vos ..!!!!!! pues los amigos...se llevan en el corazón siempre!!!!

    Nocturno el aire me declama

    todo un mundo de palabras,

    que se mezclan en mi alma,

    procurando dar alivio a tanta ansiedad

    Se van el tiempo y la noche

    las respuestas van llegando

    aclaradas por el alba

    que se ofrece al día,

    así como vos me das tu amistad.

    Yo no se como podría

    sin el alba haber día,

    sin la mano de una amiga,

    darle gracias a la vida

    Gracias Noche,

    Gracias Día,

    Gracias Alba,

    Gracias Vida,

    Gracias, vos

    Amiga mía

    te quiero muchísimo Sol...gracias por no olvidarte de mi!!!!! gracias con todo mi corazón!!!!!!

    Gracias amiga por tu amistad!!!!!!

    estoy muy conmovida....ya van dos veces que me buscas amiga....y no me dejas,....sos un ángel!!!!!

    abrazos fuertes...en toda la dimensión en que se exprese el sentimiento!!!!!!

    Xibe

    Fuente(s): Gracias amigos de yahoo, por acompañar a mi amiga Sol en esta pregunta !!!! mi corazon profundamente agradecido!!!!!! Feliz noche y bendiciones!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Seguro le ha de gustar a la dulce Xibe .

    Gracias no sólo por dedicarla a ella sino

    por permitirme compartirlo . Gracias Sol

    Cariños Xibe ... Chensina

  • Anónimo
    hace 1 década

    No hace falta que te hagas pasar por reina,

    sos mi amiga,

    sos mi reina.

  • hace 1 década

    Para pesanr en el escrito, es sus palabras , en los conceptos...Celine Dion para escuchar y disfrutar, es lo maximo..una mujer que conmueve con su voz y atrapa con su ser, para quienes la admiramos.= Saludos ª

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Las cosas cambian. Nunca sabemos como será ese cambio hasta que no pase el tiempo.

    Yo, por ahora, escupo y maldigo al universo. Si los cambios me harán bien, ya tendré tiempo de arrepentirme.

    No me gusta mucho esta chica Celine Dion, pero la letra esta muy linda.

    Yo estoy escuchando unos tanos que se llaman "Le vibrazioni". Un dia de estos tiro una pregunta y pongo una canción. Con traducción, claro!!

    Besos en la frente

  • Mi Querida Amiga Sol

    Es muy hermoso lo que has escrito, gracias Solcito

    Cual mariposas revoloteando

    así danzan en mi mente los recuerdos,

    cual estrellas adornando el cielo

    así estás presente a cada momento.

    No hallo sueño en que no pueda verte,

    ni lugar, ni tiempo que no quisiera tenerte;

    me ahogo en el llanto, se quiebra mi voz

    y pido al destino que las cosas cambien

    Cual ave surcando las montañas,

    se abre mi corazón como esas bellas alas;

    cual río fluyendo hacia el caudaloso mar

    así se une mi alma a tu alma con todo su esplendor.

    No encuentro definición para este sentimiento,

    ni palabras, ni canciones que no te quisiera dedicar,

    solo tienes que mirarme, sentirme y

    deja que las cosas cambien y cree en mi.

    Un beso y un abrazo enorme para Xibe, TQM.

    Un besote muy grande

    TQM Amiga

    *-Luna*-

  • hace 1 década

    Muy bueno!

    Me gustó lo de más brillante porque vivo intentándolo. Para que me amen no quiero ser otra, me gustaría intentar sostener mi presencia.

    Saludos desde mi corazón

  • Ana
    Lv 7
    hace 1 década

    Pero que hermosa Letra, k estoy segura encantará a la hermosa Xibe, que se merece eso y más.

    Xibe linda, Sabes lo k siento x tí, te quiero muchisimo, se k esto k hace Sol por tí llenará tú corazón de mucho amor, amor k sin lugar a dudas das, eres una princess , una hermosa princess de Argentina, te quiero mucho, mucho.

    Sol es hermoso esto , en verdad es una bella canción y tú y Xibe son lo más, las quiero y Argentina tiene un Significado mayor por tener dos personas como ustedes.

    Besos Solcita !!

    xD

  • hace 1 década

    Sol: Sos muy dulce,ahhhhhhh !!

    La frase: Quiero que sepas, que iré a buscar tu corazón si te lo llevas lejos.

    Es realmente justa y hermosa.

    Te quiero Sol

  • hace 1 década

    Muchas cosas han cambiado en mi vida, en mi pensar

    lo pasado queda atrás y algunas en necesario olvidar

    me refiero al dolor, a la angustia, pero no de lo aprendido

    Hermosas las palabras que nos das a conocer y el Video... Celine Dion es definitivamente una voz prodigiosa.

    EXITOS PARA TI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.