¿una pregunta que cualquier creyente puede responder?

Bueno, en esta "pregunta", voy a asumir que eres un creyente inteligente. Que tienes una educacion bastante amplia, y has sido preparado logicamente y racionalmente, acerca en el mundo en el que vivimos. me gustaria hacerte algunas preguntas...pero antes... Creo que como buen creyente crees en el... mostrar más Bueno, en esta "pregunta", voy a asumir que eres un creyente inteligente.

Que tienes una educacion bastante amplia, y has sido preparado logicamente y racionalmente, acerca en el mundo en el que vivimos.

me gustaria hacerte algunas preguntas...pero antes...

Creo que como buen creyente crees en el poder de la oracion, muchos creyentes como tu, creen que dios esta curando el cancer, enfermedades, revirtiendo efecto de venenos etc etc etc...

Asi que esta es la primera pregunta.......

¿PORQUE DIOS NO CURA A LOS AMPUTADOS?

es una pregunta simple...¿verdad?
Todos sabemos que las piernas amputadas no se regeneran espontaneamente en respuesta a las oraciones, ...

Osea que ...los amputados no obtienen milagros de dios !!!!

Por una parte tu crees que dios responde a las oraciones...y realiza milagros pues ÉL es todopoderoso.
Por otra parte tu sabes que dios ignora completamente a los amputados cuando ellos oran por milagros.

¿COMO LIDIAS CON ESTA DISCREPANCIA?

Y como una persona inteligente tienes que lidiar con esto por que no tiene sentido, y en lugar de manejar esto, nota como tienes que inventar una extraña excusa en este cuento de dios para explicar este extraño hecho de la vida.
Actualizar: JAJAJA A HUEVO ...LAICO JAJA, pero como no creia que los creyentes hiban a ver esos videos ps jajaja,

Ademas que hiba a poner el link del video , pero siempre que pongo un link no se hace publica mi pregunta...thanks por ponerlo.
24 respuestas 24