Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Puedo llorar en tu hombro ?

Solo me siento un poco angustiado y con ganas de llorar, quiero desahogarme, dicen que llorar ayuda, asi que puedo llorar en tu hombro ?

41 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    aun quieres llorar? digo porque ya pasaron varios dias, pero si aun es si, ya sabes que cuentas conmigo

    pero te recuerdo que hay otras formas de desahogarse y ..... tambien cuentas conmigo !!! jejeje

    ayyyy no seas mal pensando, la otra forma es platicandooooo !!!

  • hace 1 década

    Nel we, luego me quieres agarrar a besos, mejor llora en mis rodillas

  • Kashaz
    Lv 6
    hace 1 década

    Si, pero si despues lloro yo en el tuyo carnal.... Animooo

  • Hay Toñis!!!

    Es en serio??

    =(

    Claro, cuentame todo!!

    Tenemos muchas cosas de que platicar...

    ='(

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • chilla wey , nos echamos unas guamas para saques ese sentimiento

  • hace 1 década

    Claro que sip, qué tienes??? =(

    Un abrazo

  • Ninna
    Lv 7
    hace 1 década

    Por supuesto que si! se me hace que andas apagadillo por lo de tu novia, no te preocupes, todo va a salir bien, la debes de extrañar mucho supongo, pero en menos de lo que piensas vas a estar con ella super bien de nuevo, vas a ver! dale chancita para que se recupere, la varicela no son enchiladas! y mientras tanto pos vamos a echarnos unas chelas pa la tristeza no? igual y nos llevamos a mi paisa la Sele que parece que también anda tirando moco y bueno pos ya entrados en gastos pos nos desgarramos con un mariachi, como ves?

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmta!! claro que si venga y lloramos juntos

    arriba esos animos

  • hace 1 década

    No te angusties Toñito , puedes llorar pero no me llenes de mocos , animo y trata de descansar un poco

    .

  • Anónimo
    hace 1 década

    mr antonio, usted llore en todos los hombros que quiera, pero no moquee

  • hace 1 década

    si pero no me bloquees

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.