plop
Lv 4
plop realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

¿Carpeta incompleta de los SIMS 2?

Buenas!

Tengo un problema, y esque la carpeta que se encuentras dentro de documentos\EAGames\los sims2 esta incompleta quiero decir; que me faltan archivos como por ejemplo las carpetas tsbin o tsdata o downloads y un monton de capetas mas que necesito para arreglar el juego, y no se encuentran ni en los archivos ocultos...snif... he probado desinstalando e instalando el juego y aun asi el problema persiste, alguien me puede ayudar?

tambien pense en otra solucion alguien si es tan amable puede mandarme su propia capeta eagames\sims 2? si la tiene completa por archivo adjunto? plis!!? y la sustituyo por la que esta en mi pc para que me valla el juego?

Este es mi correo lai_splash_91@yahoo.es

Gracias por adelantado :)

1 respuesta

Calificación
  • ...
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

muy facil... elimina por completo la carpeta EA Games, o muevela a una carpeta lejana aparte....

al iniciar el juego, te tardara un poquito en cargar, ya que esta volviendola a crear. el juego se queda como si nunca hubieras jugado. te sales y esta ahi otra vez la carpeta completa. reemplaza los archivos internos por los que tenias en la otra carpeta vieja para recuperar tus partidas

xaoo

P

M

S

A

C

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.