Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados UnidosSeattle · hace 1 década

¿Cual es la forma mas deliciosa de tener un dolor de estomago?

Se llama Bandeja Paisa...

Frijoles

Arroz

Aguacate

Chorizo

Carne molida

Huevo frito

Platano frito..

Deli!!!

Abrazos y besos a todos

Actualizar:

Besos solo para las chicas...jajja

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jaja No se le puede hechar queso?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajaja de plano?

    entonces ha de saber muy sabrooosoo jajaja

    :)

    saluditoos Pa!

    :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    suena interesante aunque lo del platano frito no me llamo mucho la atencion jejeje XDpero bueno me gustaria que me pasaran la receta para ver si la hago uno de estos dias antes de que empieze mi dieta

    XD

    XD saludos XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ninguna, que no me duela nada!!

    ★Saludos!☆®

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • me gustan todas pero sin duda la mas intresante xd seria comer tu receta jajaja..!!!

    besitos..!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jajaja alex .....al que le caiga el guante que se lo INGRID verdad? jajaja

    Te falto alex ...... el chicharon mijo con los frijoles , la arepita de maiz trillado,el limon para echarle al chorizo ......... ah y la mazamorra con bocadillos el caribe papa ......sisas.

    Miren la foto y deleitense con lo que yo como muy amenudo ........Y PAISA MUY ORGULLOSA JIJI.

    http://www.chispaisas.info/bandeja.htm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Esa o estar enamorados...

    No sé... quizás comer eso que más te guste en demasía.

    Bye!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jejej

    Bandeja paisa eso si es plato jeje

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

    yo te voy a contar la criolla Argentina

    1) queso cortadito en dados

    2) salame

    3) papas fritas

    4) aceitunas verdes y negras

    5) manies salados

    6) chicitos ( son de hevo y queso

    7) cazuela de caracoles

    8) cazuela de mondongo

    9) mortadela

    10) jamon crudo y cocido

    11) picitas pequeñas

    12) emparedados

    13) pedacitos de tortillas

    14) empanadas

    te odría nombrar más pero no me acuerdo. Esto todavía se sirven en los Bares que se especializan en esto.

    pero la mejor forma de que te duela la panza es estar embarazada. besitos BIBI

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    un buen asado!!!!! muuuuuchaaaa carne, vino, queso y ensalada!!! mmmmmm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.