Aby realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Me puse a ver lo de la dieta de los astericos. Que es?

La dieta de los astericos, segun lo que dice esta dieta que la glandula que tengo descontrolada es la pituitaria. Que se supone que coma? Laguien que sepa, gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pedes hacer la dieta de los asteriscos tal como lo indica en las paginas que te recomiendan aqui solo checa esto:

La glandula Pituitaria es la glándula maestra que controla al resto, entre ellas a la tiroides. Si la tienes como dominante, acumulas grasa en todas las áreas del cuerpo.

Alimentos a reducir: Leche, quesos, crema, yogurt, jocoque, mantequilla. Asi que arma tus asteriscos evitando estos alimentos e incluye los siguientes alimentos permitidos: Pollo, pescado, carne, jamón, huevo.

suerte!!!

• hace 1 década

La verdad, yo tampoco conocia esta dieta, no la habia oido mencionar.

Estuve leyendo un poco sobre esto y te dejo un link que habla un poco de eso. Segun dice, se le da un color a cada tipo de alimentos.

http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=1952

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Aby; te dejo la página para que veas todo!!!

La Dieta de los Asteriscos es un método fácil y práctico que te enseñará a comer a través de colores, lo que te permitirá elegir los alimentos que te gustan y diseñar tus propios menús.

Aprenderás a comer en eventos sociales y restaurantes y seguirás adelgazando mientras disfrutas de la vida.

Gracias a la combinación de alimentos quemarás grasa a mayor velocidad y recuperarás tu masa muscular lo que te permitirá verte joven y mantener tu cuerpo delgado para siempre.

La Dieta de los Asteriscos te ofrece el balance Saludable, un método didáctico y sencillo que te ayudará a controlar el apetito y eliminar los antojos, aumentar tus niveles de energía y concentración, normalizar tus niveles de colesterol, glucosa, y presión arterial y lo mejor de todo es que eliminarás de 4 a 5 kilos de grasa cada mes sin volverlos a recuperar.

Albricias.

• hace 1 década

asteriscos ???? osea por aya atras???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.