¿Cómo empezar a ejecutar la guitarra?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola... tengo una guitarra y me gustaría practicar para ejecutarla bien. Si algunos de vosotros tenéis experiencia con esto, por favor ayudadme, voy a agradeceros muchísimo. Por si ...mostrar más
Mejor respuesta
  • x_Ro_x respondida hace 5 años
haber,,
te puedo dejar tutoriales para guitarra criolla;
http://lacuerda.net/Recursos/cursoguitar...

este es para como leer las tablaturas;
http://www.seiscuerdas.org/como_leer_tab...

y este te muestra todas las notas ;:

si todavia tenes dudas podes buscar en youtube como ;
tutoriales de guitarra
o como aprender a tocar guitarra criolla o blah blah,
espero qe te sirva, besos :)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Pipe respondida hace 5 años
    primero que todo lee tablaturas de canciones faciles y sin sabes leer tablaturas entra a lacuerda.net y ahi hay un curso de guitarra y ahi aprendes mucho
    • Calificar
    • Comentario
  • Has ejercicios de 1234(el 1 dedo en el 1 traste, 2 dedo en el 2 traste, asi) de arriba abajo y vuelve a subir despues varia pon 1 dedo en 1 cuerda y ve bajando y asi(HASLO LENTO; PA Q MEJORES LA TECNICA) has ejercicios asi. Despues aprende los acordes, primero los mas faciles, despues ve practicando cejilla pa acordes, etc. Lo mejor es q o pidas un profesor privado o q te metas a paginas de ejercicios, etc. asi.

PD:Los ejercicios de 1234 y esos son ABURRIDORES, pero es pa mejorar tecnica, un truco es q te sientes con la guitarra y veas television mientras hagas los ejercicios, prende el tv y ponlo en tu programa favorito, y mientras tanto concentrate en la guitarra(por ahi 1 minuto) y despues pon atencion al tv sin dejar de tocar la guitarra. entonces no estaras viendo tus dedos mover la guitarra y el sonido, si no q estaras viendo tv. es buen truco, por q si te equivocas el sonido capta el sonido y te das cuenta q te equivocastes, y vuelves a empezar. Hazlo y veras q en poco tiempo tendras buena tecnica ;)

Fuente(s):

°º¤ø‡ÅNð£L ؃ R£TRIßUIÐØR‡°¤º°`°
    • Calificar
    • Comentario
  • xScaarhx respondida hace 5 años
    Primero Aprende Tocando Algunos Acordes Fáciles, Creo Que Le Llaman Los ''Cirvulos'' Esos Son Los Básicos.
    • Calificar
    • Comentario
  • yo respondida hace 5 años
    siempre cuando estas empezando a tocar te ensenial el circulo de sol
    y asii
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS