Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Tienes miedo a soñar por que tu sueño se acabe al despertar?

Encontré la vereda que buscaba,

mujer mia,

encontré el camino decía:

ella será mia.

Recuerdo aquella tarde que te vi.

Deslumbrabas como rayo de sol.

Y yo solamente me sentí

como de ti otro insignificante admirador.

La mente me decía:

Calla hombre, ¿Que no ves que es de otro?

y sin embargo el corazón me latía.

En secreto oculto tu amor,

y mi ardiente adoración.

En secreto segura mi ardor,

pues a otro pertenece tu devoción.

Me conformo con mirarte y verte feliz,

saber que el solamente vive por ti.

Aunque no te puedo negar

que yo mas te podría amar,

que yo mejor te podría besar.

Cada noche sueño contigo,

y sin embargo no tiene sentido,

por que tu ni cuenta te das

que eres la causa por la que no encuentro paz.

Ojalá que tengas una linda noche mujer,

pues yo tengo miedo a dormir,

tengo miedo a dormir y soñar contigo

y al despertar seguir con este castigo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El miedo no es al soñar contigo

    ni al despertar solo como un mendigo;

    tengo miedo de que se haga realidad

    porque no sabria como actuar.

    En mis sueños soy valiente y luchadora

    y te digo todo cuanto siento,

    pero al tenerte junto a mi

    me desarmo sin premura.

    Que mejor siga siendo un sueño

    donde no tenga miedo

    pues asi me levanto y duermo contigo.

    *************

    Me encantan tus letras....

    un saludote!

    Peque

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kashaz
    Lv 6
    hace 1 década

    Nunka, el soñar es lo mejor en la vida, es lo que nos hace crecer , querer mas y por eso seguire aki, soñando.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    muy bonito saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡QUIÉN PUDIERA VIVIR SIEMPRE SOÑANDO!

    Es la existencia un cielo,

    cuando el alma soñando embelesada,

    con amoroso anhelo,

    en los ángeles fija su mirada.

    ¡Feliz el alma que a la tierra olvida

    para vivir gozando!

    ¡Quién pudiera olvidarse de la vida!

    ¡Quién pudiera vivir siempre soñando!

    En esa estrecha y mísera morada

    es un sueño engañoso la alegría;

    la gloria es humo y nada

    y el más ardiente amor gloria de un día.

    Afán eterno al corazón destroza

    cuando los sueños ¡ay! nos van dejando.

    Sólo el que sueña goza.

    ¡Quién pudiera vivir siempre soñando!

    De su misión se olvidan las mujeres,

    los hombres viven en perpetua guerra;

    no hay amistad, ni dicha, ni placeres;

    todo es mentira ya sobre la tierra.

    Suspira el corazón inútilmente . . .

    la existencia que voy atravesando

    es hermosa entre sueños solamente.

    ¡Quién pudiera vivir siempre soñando!

    Sin mirar el semblante a la tristeza,

    pasé de la niñez a la dulce aurora,

    contemplando entre sueños la belleza

    de ardiente juventud fascinadora.

    Pero ¡ay! se disipó mi sueño hermoso,

    y desde entonces siempre estoy llorando

    porque sólo el que sueña es venturoso.

    ¡Quién pudiera vivir siempre soñando!

    Fuente(s): Lindas tus preguntas Profeta!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    holaaaaaaaaaaaas coleguilla =)

    wow mui innspirado heeeee

    que bonito te quedo =)

    Fuente(s): un abrazote homs
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no para nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    amigos •Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente. •Un sueño con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias. •Si sueña con su amigo o amiga de l. a. infancia, significa que añora el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga l. a. sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar l. a. relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de ese amistad. •Si sueña con un amigo o una amiga de l. a. infancia es que en su vida authentic se está comportando de manera infantil y debe madurar. •Si sueña con l. a. muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o característica de esta character se está muriendo en su propia personalidad. bruja •Un sueño con brujas puede tener una interpretación positiva (en los sueños una bruja puede ser símbolo de bondad, encanto y fuerza) o negativa. •Soñar con una bruja puede simbolizar maldad, destrucción y fuerzas femininas peligrosas. •Soñar con brujas puede representar sus ideas negativas sobre todo lo feminino o representar alguna experiencia en su vida authentic con mujeres de mala fé). llamar •Soñar con que le llaman, significa que alguien le está avisando de algo malo o para que esté alerta y pueda evitar algún problema. •Soñar con alguien ya fallecido le llama por su nombre, le está avisando de algo. Debe intentar recordar, de que iba el sueño o que es lo que l. a. character le intentaba decir. •Soñar que alguien de sus familiares o amigos íntimos le llaman, significa que están en apuros y pedirán su ayuda. 11/9

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    estoy acojonada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.