Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿es bueno tener un pene grande ?

mi duda se debe a que tengo el pene muy grande para mi edad, y creo que seguira creciendo, pero es bueno tenerlo grande ? o causa molestias ala hora del sexo ? que ventajas y qe desventajas existen de tener un pene enorme ???

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

tratare de serte clara y ojala captes la idea, lo de tenerlo grande no debe de ser problema si tu previamente realizaste todo el preambulo necesario para exitar al maximo a tu compañera, te aseguro que si logras hacer eso, no habra problemas a la hora de la penetracion, entre mas exitada este tu compañera, mas lubricacion habra y no tendrias por que "lastimarla" pero si intentas de un primer momento penetrarla, hasta uno de 10 cms. "lastima" enfocate en aprender tecnicas de exitacion para tu chica y veras lo bien que va a resultar todo. Ademas es estimulante ver que el chico este "bien proporcionado" asi que no te preocupes pero tampoco te confies con que el tamaño lo es todo, va combinado con todo lo demas.

• Anónimo
    hace 1 década

¿no te cansas de preguntar siemprelo mismo???? pero no presumas maaas que ya sabes de sobra que siii

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA AMOR YO ESTUDI SEXOLOGIA Y ESO DEL PENE GRANDE O PEKEÑO DEPENDE DE LA PAREJA CON KIEN TENGAS RELACIONES

NO TE PREOCUPES NO LA LASTIMARAS SI LO HACES SUTILMENTE, SI SIGE CRECIENDO OK NO TIENE PROBLEMA, ADEMAS A LGUNAS MUJERES LES GUSTA CON MUCHA PROPORCION, Y A LA QUE NO LE GUSTE DILE Y RECARCALE QUE NO LASTIMARAS

SI NOTAS QUE EL TAMAÑO ES MUY GRANDE VE A MEDICO EL TE DIRA SI EL TAMAÑO ES NORMAL O NO

SUERTE!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira amiga no se de que tamaño sea pero pues reciuerda que la vagina tiene un tamaño determinado entre 12-16 cm si es muy grande el pene puedes lastimarla, pero eso tampoco impode tener relaciones sexuales satisfactorias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En un hombre, el pene enorme eleva mucho la autoestima, me imagino que porque nos podemos sentir más machos. Una mujer puede recibir penes de cualquier tamaño, pero para el extra grande va a requerir mucho más jugueteo previo y a lo mejor lubricación extra. En cuanto a productos, para todo hay mercado y existen condones especiales para estos casos.

Como en todo, la experiencia te irá dando respuestas.

• hace 1 década

Bueno grande no molesta enorme incomoda a menos que a la chica le gusten de ese tamaño... no dijiste ni tu edad ni el tamaño... poca ayuda

• hace 1 década

no dices tamaño, pero tener uno muy grande puede acosaionar que la lastimes un poco, pero depende tambien de ti, y de la profundidad con que penetres, pero como que no sera muy comodo solo penetrar ala mitad, habra chicas que te lo aguanten, y les facinaras, pero ya depende de ellas, todo tiene su punto bueno malo y feo x)

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que es bueno, pero lo mas impiortante es que no este flacido o que no se duerma a "medio camino" o qu eyacule antes de tiempo, si por alguna razon te causara a ti o a tu pareja molestias, deberan usar un buen lubricante e introducirlo poco a poco, cabe señalar que el tejido de la vajina es muy elastico y por lo tanto no habra ningun daño si se realiza despacio. creo que no hay desventajas y ventajas estan : la estetica, la estimulacion, el practicar posiciones que algunos no pueden, entre otras.

Fuente(s): "No importa si es chico o es grande, si no que no te quedes con hambre"
  • hace 1 década

pues no dices que tan grande es pero aguas con eso se te puede caer con cualquier esfuerzo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Amigo, no hay ninguna desventaja, yo pienso lo mismo de mi pene por que a mi edad tengo el tamaño promedio que tiene un adulto pero bueno no tiene nada de malo, lo unico malo es que puedes lastimar a tu pareja, pero bueno jajaja ojala y nos siga creciendo no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.