rudo
Lv 6
rudo realizada en DeportesLucha Libre · hace 1 década

¿Porque lo del foro de futbol vienen a presumir un deporte que solo da decepciones?

No lo entiendo, pero por lo que veo son puros chavitos que ignoran que el futbol es el deporte mas amafiado y sucio que hay.

En fin les dare unos pequeños datos tomados de testimonios de gente que ha jugado profesionalmente al futbol y tambien de especialistas en deportes:

¿Sabian que todas la escuelas de fuerzas basicas solo son medios para sacarles dinero a los chavitos de los culaes casi ninguno llega a ser profesional?

¿Sabian que a nivel 3ra, 2da division muchos entrenadores les quitan dinero a los jugadores de su sueldo para que tengan derecho a jugar?

¿Les pregunto si hay tantos futbolistas y equipos en Mexico porque se tiene que traer a extranjeros y llamar a la seleccion a naturalizados si somos tan buenos?

¿Sabian que muchos jugadores son adictos a narcoticos, drogas y estimulantes y en las concentraciones solo echan relajo?

¿Sabian que Mexico ha sido elpais que mas ha perdido en mundiales y al que mas le han metido goles, tardando 32 años para ganar su prime partido Chile 1962 ante checoslovaquia por 3-1, y su primer punto lo gano en 1958 ante pais de gales al quedar 1-1.

¿Sabian que muchos jugadores son parientes, ahijados, amigos de entrenadores, directivos, y gente de dinero?

¿que muchos jugadores talentosos no reciben oportunidades para jugar a nivel profesional porue todo se maneja con compadrazgos y palancazos?

¿Que Jorge Vergara trajo a Erickson y que por ello lo defendio a capa y espada?

¿Que el futbol es el deporte masivo mas utilizado por los medios de comunicacion para atolondrar a la gente haciendoles creer que somo buenos cuando en realidad no ha pasado mexico de 2 sextos lugares y eso porque esos mundiales fueron aqui?

¿Que el futbol es el deporte mejor estructurado, apoyado, donde los jugadores gana mas dinero y donde mas mediocres resultados se han obtenido?

¿Les pregunto si gana o pierde su equipo favorito o la seleccion los hace mas ricos, mas pobres o mejora la situacion del pais?

La lucha libre es un espectaculo es verdad pero por lo menos no ilusiona, ni atolondra, ni se aprovecha de las ilusiones de los chavos y de la aficion solo para que sus directivos y medios de comunicacion sean los que ganen dinero y poder.

Actualizar:

Mira =P tus insultos me tienen sin ciudado si me respondiste de esa manera es que simplemente no tienes argumentos con que responderme por lo que tu mecanismo de defensa unico para sacar tu frustracion es insultarme.

La verdad te boquee porque no me gusta perder mi tiempo con chavitos, y si quieres saber algo de mi solo te dire que soy ex luchador olimpico (estilo libre y grtecorromana), pracicante de jiujitsu, grappling, MMA con 12 años de experiencia, con una que otra pelea profesional y tambien doy clases por si quieres aprender, tambien participo activamente en el foro de artes marciales por lo que si tienes alguna duda sobre algun arte marcial o deporte de contacto con gusto te asesorare o mis amigos de la disciplina que quieras encantados lo haran.

Actualizar 2:

Ah por cierto les recomiendo que primero estudien, conozcan al mundo, instruyanse y despues podran platicar conmigo.

Actualizar 3:

Buen punto neckro la verdad se un poco de futbol, no mucho pero si lo necesario gracias a que tengo amigos que si lo jugaron a nivel profesional y que a diferencia de los afcionados ellos reconocn que el futbol esra amafiado porque estan dentro del medio, es triste pero esa es la realidad asi que por favor dejen de ver a televisa y tv azteca.

Actualizar 4:

Artista de la payasada, si eres de España te felicito porque tienen una de la mejores ligas del mundo (aunque plagada de extranjeros), dices que en europa sus equipos no dfan decepciones pero te pregunto:

Si España tiene la mejor liga de mundo porque nunca ha ganado un mundial quedando si no mal recuerdo en un 4 lugar en lo años 30s y en dos octavos, ¿sera porque los que levantan el nivel de su liga son los extranjeros?

Actualizar 5:

Compañero Hdez yo no digo que la lucha libre no tenga sus defectos es mas si checas en mis preguntas y respuestas veras que critico mucho a la WWE, ademas reconozco que la lucha libre ha perdido mucho su esencia del llaveo y contrallaveo para convertirse en solo un espectaculo de entretenimiento, es mas en este foro he tenido muchas discusiones con compañeros que defienden a la WWE.

Saque un poquito de los trapitos del futbol a relucir porque unos sujetos de tu foro empezaron a hacer preguntas ofensivas hacia los que participamos aqui, lo unico que quiero dar a entender es que para criticar a la lucha libre primero vean los defectos que tiene el futbol, solo eso.

Y si quieres informarte mas solo quiero que platiques alguna vez con algun jugador profesional o con gente que haya estado en el medio para que te diga como se manejan las cosas en el futbol.

El internet es bueno pero no te hagas dependiente a el.

Actualizar 6:

Tambien hay mucha informacion en revistas y medios especializados que no encontraras por internet, nada mas te digo algo gracias al deporte conozco a gente que tanto ha sido futbolista profesional como tambien tengo amigos que son luchadores profesionales y sinplemente una de mis bases aparte de investigar un poco son sus testimonios y experiencias las cuales te daran informacion que ni la television ni los medios comerciales te daran por que lo importante para estas es el negocio como tu lo mencionas.

Actualizar 7:

Saludo amigo honda, mira todos pueden practicar y ser aficionados al deporte que gusten simplemente si van a criticar algo que primero vean los defectos que su deporte tiene, eso es todo, tambien estoy en desacuerdo en que los que apoyen a la lucha libre ataquen el futbol y viceversa pero simplemente una parte importante para llegar a la madurez es que te hagan ver tus errores y en el caso de los chavitos que empezaron a insultarnos se ve que muchas cosas de las que mencione no las sabian, pero en fin ellos se lo buscaron, ademas de que no toda la vida puedes utilizar un insulto como una salida ante una pregunta que no puedes responder o ante una verdad que no quieres reconocer.

Si les gusta el futbol adelante pero que respeten a los demas.

Actualizar 8:

Para los que bloquee una disculpa pero estoy demasiado ocupado trabajando, aparte de estar entrenando en un curso de grappling y la verdad no tengo tiempo para estarlos soportando por internet.

Actualizar 9:

Balto si sabes leer te invito a que te fijes bien en lo que puse ademas los que empezaron a molestar fueron ustedes, y si dices que aguantas "carrilla" porque insultas de esa manera tan infantil y adsurda, yo nunca dije que el futbol no fuera un deporte solo mencione como se maneja y si reconoci que la lucha solo es un espectaculo, no gano nada con bloquearte o no bloquearte, ni tampoco con reportarte tu respuesta lejos de defender al futbol demuestra lo poco maduros que son los fanaticos como tu, total los que se queman son ustedes, piensa lo que quieras, pero eso si niñito cambia tu actitud porque por este medio es muy facil insultar pero un dia te encontraras a alguien que te dara tus cachetadas y ese dia te acordaras de lo que te estoy diciendo ahorita, no te preocupas no me interesa en lo mas minimo que sea yo en que te ponga en tu lugar , como deportista de contacto tengo una etica y no me gusta perder mi tiempo con chavitos.

Actualizar 10:

Que quieres, tengo el mal habito de bloquear a la gente que a mi juicio dice puras cosas sin sentido o de la que simplemente no hay nada rescatable de sus comentarios y opiniones, pero no te preocupes, ni te espantes, duerme tranquilo nunca reporto a nadie, solo bloqueo.

¿Quien es mas ****** el que utliza el internet para insultar y solo demostrar su impotencia y frustracion para contestar? ¿O el que simplemente les da su opinion en base a argumentos reales y que lejos de ofenderlos e insultarlos solo entiende que aun estan muy chavitos y que les falta mucho para madurar?

El insultar no te hace mas hombrecito pero eso algun dia espero.... lo entenderas.

Actualizar 11:

Les quiero agradecer sus respuestas, algunas de apoyo y otras de insultos que lejos ofenderme lo unico que me demuestran es que las preguntas fueron lo suficientemente buenas como para levantar polemica y para que algunos no supieran que contestar.

Saludos a todos.

Actualizar 12:

Vaya por lo menos ahora hubo "respuestas un poquito mas largas y con menos insultos", miren Esteban y Jack Swager ya he mencionado "n" veces que la lucha libre tiene tambien sus puntos negativos reconozco que en muchas cosas tienen razón pero todo empezo a raiz de que algunos compañeros de ustedes vinieron a este foro a fregar y asi como criticaron y dijeron pestes de la lucha libre no les gusto que mencionara los manejos que se hacen en el futbol, segun muchos de ustedes aguantan "carrilla" y criticas pero honestamente sus respuestas solo sacan a relucir que:

1. No leen bien.

2. Solo son aficionados y muchas cosas turbias que se manejan en el futbol no las saben por que solo leen revistas y ven programas de television comerciales.

3. Les gusta hacer pero no les gusta que les hagan.

Si quieren casos de jugadores que son buenos y que no reciban oportunidades vayanse a los llanos y veran mucho talento desperdiciado.

Actualizar 13:

Si quieren saber como son las cosas a nivel fuerzas basicas preguntenles a gente que a entrenenado a ese nivel o que ha hecho pruebas ante buscadores de talento.

En la lucha libre tanbien hay mafia, drogas y lucro lean mi pregunta y nunca lo he negado, pero la mafia del futbol logico que todo es debajo del agua ¿acaso creen que los medios de comunicacion lo daran a conocer si ellos tambien andan ahi metidos?

Tanto en la lucha libre como en el futbol hay antidoping y en ambos casos varios deportistas han salido positivos.

Lo que si he constatado a traves de sus opiniones es que los fans del futbol son muy apasionados, pero por favor ya no respondan cosas sin sentido ¿que no ven que en vez de defender a su foro solo lo estan quemando? Y la verdad por culpa de ustedes juzgaremos injustamente a todos lo que ahi participan siendo que hay algunos que la verdad mis respetos y que si saben de futbol, solo opinan cuando algo vale la pena y no andan perdiendo su tiempo molestando a los demas.

Actualizar 14:

Les pregunto ¿He atacado al futbol como deporte? ¿He criticado a sus deportistas? ¿Me he burlado de las reglas del juego o en si de su esencia?

Solo mencione cosas que son ciertas. Yo no digo que sea malo que les guste y que sean fanaticos, pero simplemente respeten a los demas y aguantense como "machitos" porque que tal estuvieron de chistositos antes de que formulara esta pregunta y ya cuando se les dio una cuchara de su propia medicina ya no les gusto, claro a diferencia de muchos de ustedes no ofendi ni insulte a nadie solo les he contestado con argumentos.

Para que formular esta pregunta en su seccion si el que sepa de futbol sabe que lo que menciono es verdad y los que solo son fanaticos me responderan igual que ustedes por lo que solo sera una perdida de tiempo y sin nada rescatable que aprender.

Actualizar 15:

Esteban hasta tu compañero Jack Swagger me dio la razon en muchas preguntas (la verdad de tus compameros es el mejor que ha contestado hasta el momento) y eso que es de tu foro, ¿dices que me le conteste solamente a los que empezaron?, tu estas en el foro de lucha libre si alguien de aqui fuera al de futbol y empezara a ofender su deporte tienes todo el derecho a defenderlo pero digo tu ¿no vas a defender a un cordero en una cueva llena de lobos? ¿o si? es diferente a que en un lugar lleno de corderos los defiendas de un lobo, ¿me explico?, nada mas te digo esto y con el tiempo te daras cuenta de muchas cosas, efectivamente el futbol tiene muchas campañas en favor de obras de beneficiencia pública es verdad, que padre que quieras mucho a tu deporte y te enorgullescas de el, pero la verdad tus fundamentos son demasiado enfocados a lo que ves en los medios de comunicacion comerciales por lo que carecen de objetividad a diferencia de sawgger que se ve que esta mejor informado que tu.

Actualizar 16:

Si tuvieras la razon de tu parte todos los que respondieron a esta pregunta que son del foro de futbol pensarian y me hubieran respondido igual que tu, pero lee la respuesta de Sawgger, o de Honda a quien tambien le gusta el futbol.

A los que mencionaron cosas de la lucha libre tambien les di la razon, simplemente los que estan mas informados de cualquier deporte o tema nunca te negaran una verdad, si se cierran a no aceptar criticas u observaciones entonces ya no son conocedores solo seran fanaticos.

Actualizar 17:

Saludos Esteban, esta bien si dos votos a tus favor son mucho para ti esta bien, ya mejor parale el que esta haciendo mas polemica eres tu ya hasta tus amigos de futbol y los compañeros de aqui estan en paz, tambien tengo uno que otro conocido que jugaba llanero en eso estamos parejo, ¿sera que la diferencia es que tengo amigos qie estuvieron en fuerzas basicas de pumas, otros que jugaron en los lobos de la buap, en el san luis, en el puebla y en los pumas? ¿y todos ellos me mintieron o me cotorrearon?, siendote sincero no veo ni a televisa ni a tv azteca prefiero informarme con: el record, el financiero, reforma, radio formula, CNN, ESPN, el economista, la jornada, etc solo ese tipo d medios me interesan, y sabes que casualidad tambien le voy al america no tuve tiempo de ver el clasico pero si perdio ni modo no seremos mas ricos o mas pobres ni el mundo se va acabar por eso. Total gane o pierda es el animador del torneo porque la gente va al estadio aunque sea para verlo perder.

Actualizar 18:

Desde que el America fue adquirido por emilio azcarraga a finales de los años 50s para volverlo un buen negocio lo hizo ser totalmente opuesto a las chivas que eran el equipo del pueblo, mientras unos tienes puros mexicanos el America tendra extranjeros, chivas es el equipo popular, el america representa el poder economico, chivas representa a la gente de provincia, el america a los capitalinos, me imagino que todo esto lo sabes porque eres buen conocedor, le voy al america desde 1984 en la epoca de Zelada, Tena, Bacas, Brailovski, Ortega, etc, pero no llego al grado de inscribirme a socio aguila o de comprarme mi playera oficial, cuando era chavito era tan apasionado como tu, actualmente le voy no por que sea el mejor equipo como diria cualquier fanatico, sino porque levanta polemica y es el nemesis que toda liga debe tener (en este caso la mexicana) para despertar el morbo y la pasion de la gente reflejandose esto en las entradas a los estadios y en la compra de souvernirs.

Actualizar 19:

Tanto americanistas como antiamericanistas, tienes razon no soy un gran conocedor de futbol como tu, me gusta mas la lucha libre (solo del CMLL aclaro) las MMA y los deportes de contacto, el futbol solo lo veo para echar relajo con los cuates como deporte lo respeto (nunca lo critique en mis argumentos), de sus manejos e intereses pues... ¿que se le va hacer? igual la lucha libre la veo para entretenerme y distraerme es un show no lo niego. Cada quien que vea lo que quiera pero con respeto hacia los demas.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    【ツ】

    ► Ok, todo lo que mencionas es cierto al 100%, me gusta mucho el futbol y cada 15 días voy al estadio Jalisco a ver jugar a las Chivas, me encantan los dos deportes, solo que no estoy deacuerdo en que aficionados al futbol critiquen a la lucha libre, y viceversa.

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    Fuente(s): нм™
  • hace 1 década

    Lo que mas me da risa, brother, son como se defienden, sin puntos a su favor, jajaja que eso,

    "si simio" por favor, no tienes puntos para defender un deporte, de niñas, perdon pero de nenitas, un bebe te aguanta mas que un delantero en el area jaja, apenas rosan playeras y ya estan en el suelo los 2, con lesiones mortales.

  • Anónimo
    hace 1 década

    te apoyo completamente

  • Anónimo
    hace 1 década

    no le veo nada de divertido en ver una cancha verde con monitos que ni se ven corriendo de un lado a otro se me hace aburrido y la seleccion mexicana da pena, siempre pierden hacen el ridiculo, lo peor es qu la gente se siente patreota apoyando a la seleccion, eso no es patritismo hagan algo util para el pais, apoyo a la ciencia por ejemplo educacion, ademas la seleccion ponen en ridiculo al pais siempre que hay mundial, se deberian apoyar a otros deportistas que ponen en alto al pais como el tae kwan do o el atletismo, no el fut ball y por cierto gente del pueblo que dice que la seleccion apoya y demas, les recuerdo que esos pendej0s por ir a hacer el ridiculo viven en una mansion mientras que uno tiene que rifarse dia a dia para conseguir la plata y a los futbolistas les vale madres esos recursos del fut bal deberian irse a la educacion, a la ciencia, a la cultura, al la generacion de empleos, no en mandar a esos 11 pendej0s a sur africa a perder contra argentina

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo te apoyo brother, el futbol apesta

  • Anónimo
    hace 1 década

    ✰ Haber Para Los De Futbol No Le Saquen Y Respondan Las Preguntas Que Puse El Rudo.

  • hace 1 década

    VETE A LA VERGAA PENDEJ0

    SI FUERAS MUY RUDO COMO TU NICK

    NO ME HUBIERAS BLOCKEADO CON MI OTRA CUENTA

    CH1NGAS A TU PUT4 MADRE

    TU Y TU M1ERDA DE LUCHAS........

  • Anónimo
    hace 1 década

    que tal amigo la verdad no me gusta tanto el futbol pero hay gente que solo viene a molestar y a la gente que insulta se le deberia blockearlo

    saludos

    Fuente(s): =p es un pobre que no tiene vida social como se nota que ni sabes de lucha ni nada mejor vete de este foro
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estoy en total de acuerdo con usted, y los primeros se pueden ir a la misma mier.da!

  • hace 1 década

    a mi me gusta el futbol y la lucha libre, quiero q sepas eso antes d responderte.

    amafiado si. solo ver la liga italiana uno c da cuenta q hay arreglos, pero tienen concecuencias jurididcas, por algo la juve bajo a la b en año pasado.

    la lucha tiene tambien control, dime porq taker no pierde en las w/m?.

    con tu primera pregunta has errado.

    muchos no llegan al profesionalismo porq no son tan buenos, eso no solo c ve en el futbol, tambien en todos los deportes, no me digas q no hay luchadores q no han podido llegar a la fama.

    con la 2da pregunta

    d dnde sacas esa info??? dame el link

    3 no soy d tu pais, pero dime la lucha libre no tiene luchadores d otros paises diferentes a usa.

    snitsky = eslovenia

    finley = irlanda

    junaky= japon

    etc...

    en futbol hay q darle la oportunidad a quienes saben

    4 pregunta.

    muchos como maradona, si.

    pero yo te digo una cosa

    jeff hardy

    cris master

    ellos no consumieron droga??

    pregunta 5

    ¿eso q tiene q ver? el futbol te da decepciones y pasiones creeme a tu pais le da mas orgullo q tu sel, gane un mundial asi sea sub 20 q rey misterio gane un royal rumble o un titulo.

    pregunta 6.

    tienes razon cesarini maldini cuando fue dt d la sel d italia su hijo fue el capitan, pero paolo maldini ha sido uno d los mejores futbolistas d europa.

    dime porq triple h es campeon d la lucha libre??

    ha verdad porq c caso con la hija del dueño d la empresa.

    pregunta 7

    creeme q no.

    yo he visto q a muchos los llaman a la seleccion, no dan la talla y no los siguen llamando.

    ronaldinho es un crack pero en un momento habia perdido la titularidad del barça ¿donde esta el compadrazo? por algo lo vendieron

    pregunta 8

    no soy compatriota suyo, no se la respuesta

    pregunta 9

    dime batista es buen luchador??

    es lento pero los narradores dicen q es un animal

    pregunta 10

    ayuda a la economia.

    si tu tienes un negocio d cerveza, la gente consume + si el equipo mete un gol o gana, t lo digo porq yo lo he vivido.

    los venderoes anbulantes venden + camisetas.

    la economia d algunos cambia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.