Anónimo
Anónimo realizada en TurismoReino UnidoSwansea · hace 1 década

¿¿q paso con lo de los roles?

Hola a tod@s!!!

Ayer Rocio Cullen Black propuso jugar a responder las preguntas como si fueramos los personajes de crepusculo (jugar a rol d crepusculo) ella eligio ser bella y yo alice y no vi a nadie mas a notada xq la pregunta desaparecio!!no se si rocio la cerro o yahoo la elimino!sea como sea me gustaria q si vosotras kereis juguemos a lo de los roles!me parece una gran idea x parte de Rocio!!yo lo he mirado hacer en algunas paginas y es realmente divertido!!!y en Cam la comunidad de harry potter) algunos tambien interpretan un papel y me parece q esta genial!!Asiq me gustaria animaros a todas las q kieran a jugar!

solo tienes q elegir un personage q aun no este elegido cuando respondas esta pregunta o la de rocio si aun anda x ahi (aunq yo no la encuentro)y poner el nombre en el nick (no tienes xq cambiarlo yo x ejempo pondre M.masen evans (Alice Cullen) ) y cuando vayas a responder una pregunta la respondes como si fueras el personaje q eliges! un ejemplo siendo yo alice:

pregunta:¿creen q nessi puede ser en un futuro mala?

respuesta x alice (osea yo): NO!x dios!mi sobrina va a ser muy buena pues aunq no puedo ver su futuro si veo el de mis hermanos (edward y Bella)osea sus padres y su futuro va a ser muy feliz!!y si ellos estan felices es xq nessi estara bien!

¿entendieron el ejemplo?esq no se si me explike bien!!Rocio (bella)lo hce mejor q yo!gg!

de todas maneras tambien les digo q si x ejemplo el personaje q eligen es x ejemplo malo y loq responden no les gusta pues no es lo q vosotras pensais en realidad etc podeis despues responder tambien vuestra opinion personal y no la del personaje!otro ejemplo:

la misma pregunta de antes¿creen q nessi en un futuro sera mala?

respuesta de alguien x ejemplo q haga el papel de Aro:

ciertamente amigos no lo sabemos con seguridad!y x eso mismo deberiamos matarla!pues debemos proteger nuestro secreto x encima de todo!!!es la ley!

Vale eso es lo q cree Aro aora lo q pienso yo:

no no creo q nessi sea mala en un futuro xq todos los cullen le van a dar una gran educacion!.....

Y hasta ahi el ejemplo!!espero haberme explicado bien!!

Q les parece??

espero q les guste la idea y q se anoten a jugar!!!y si se anotan pues el juego empezara cuando cierre esta pregunta!!

Vamos amig@s!!escojan cualkier personaje (vampiro,lobo,humano,etc)q salga en la saga y a jugar!!!!

como Alice Cullen q soy veo en mi futuro y en el vuestro q esto va a ser muy divertido!

saludos!! ;)

Actualizar:

Perdon creo q no fue Rocio la q propuso jugar sino N.cullen!!!esq lia marie x correo privado me pregunto xq desapareceron lo de los roles y q ella keria participar!en fin q no fue rocio sino N.cullen!!

disculpenme!

Actualizar 2:

y entonces el papel de Bella seria de N.Cullen pues ella fue la q eligio primero y la q propuso jugar a esto!

Actualizar 3:

Q alegria q tantas os animarais a jugar!!

y viendo el futuro creo q unas cuantas mas se van a animar a jugar con nosotras!!y como le vi futuro al juego me hice un cambio de look!para parecerme mas a Alice!XD se dieron cuenta??gg!!me siento rara!llevaba tanto con mi anterior avatar q parece q me corte yo el pelo de verdad!!En verdad trate de subir una foto de alice peo no hubo forma!!nose xq no me va el 360º!! :(

bueno chicas seguir animandoos!!y haber si aparece pronto mi jasper!!XD

44 respuestas

Calificación
  • Agnès
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si fui yo, lo colge ayer por la noche y como no!! al despertar ya me la habian borrado... la historia de mi vida... se ve que alguien me tiene mania... ¬¬ jajaj... lo único que llegue a ver es que tenia tu respuesta M. Masen Evans y que te pedias a Alice jajaj... eso gracias a mi correo jajaj... Rocio claro que puedes ser Renesmee se puede ser quien quieras pero que el personaje no este cojido. Por ahora vamos:

Yo= Bella

M. Masen Evans=Alice

Rocio= Renesmee

Sol Cullen=Rosalie

Mil gracias M. Masen Evans por explicarlo todo tal cual yo lo dije!!! 1000000... gracias!!!!

En cuanto pueda pego aqui la pregunta que puse ayer, que se me queda guardada en el correo que me envian cuando me la borran.

Saludos!!! :D

--------------------------------

Editado:

Mariana:) [crew: pink]: Esme ya esta cojido por ♥♥♥twilightmaniaca esme♥♥♥wiii‼‼ Lo elijio antes, pero no te preocupes que aún quedan muchos personajes femeninos: Jessica, Angela, Leah, Emily, Renée, Chelsea, Renata, Victoria, Tania, Irina, Carmen, Zafrina... y muchos más!! Cambia de personaje antes de que se cierre la pregunta ^^

-------------------------------

Esta es la pregunta que me borraron:

"¿Juego de roles de los personajes de Crepusculo?"

Hola!!! Es que llevo días pensando en que seria divertido hacer juegos sobre Crepusculo aqui en Swansea y lo único que se me a ocurrido hasta ahora es que cada uno podriamos cojer un rol. Me explico si yo ahora mismo me pongo en mi nick: Bella Swan. Pues en las preguntas hablar como si fuera yo ese personaje. Voy a poner un ejemplo, si alguien pregunta "¿Como crees que se sintio Bella cuando Edward se fue?" yo contestaria: "Coji una depresión durante meses. Los primeros meses estaba solo de cuerpo presente hasta que empeze a oir la voz de Edward. Entonces me fui acercando más a Jacob y pude recomponerme un poco con su amistad" ¿Más o menos os haceis una idea a lo que me refiero? Lo único es que estara dificil asignar un rol a cada uno porque muchos querran el mismo personaje... así que lo único que se me ha ocurrido es que solo participaran en este juego de rol las personas que respondan esta pregunta y que digan que personaje quieren. Que lo digan cuando respondan y la gente que venga despues a responder que se asegure que el personaje que quiere no este ya cojido. Como empiezo yo el juego me vais a permitir que elija primero el personaje jajaja... (risa malvada) ;P yo elijo... mmm... estoy en duda entre Bella y Alice... pero creo que elijo a Bella Cullen. Estuve a punto de elejir a Alice pero si yo soy Bella entonces eso significa que Edward es mio jajajaj... (risa malvada ^^) Ah! y quien no quiera participar en este juego no tiene porque hacerlo. Y quien tenga en su nick ya algun nombre de los personajes y no quiere jugar no pasa nada, que continue respondiendo como siempre, el juego solo afecta a quien participa. El juego empezara a ponerse en practica cuando cierre la pregunta, abrire otra para avisar de que el juego empieza. Ah! se pueden elejir todos los personajes que salgan en la saga... los Cullen, los Swan, los Vulturis, los quileute, James, Victoria, Laurent, Jessica, Mike, Angela... a quien quieras, pero obviamente tienes que contestar como si fueras tal personaje.

-----------------------------

Evelyn Swan Black: es que si se repitieran los personajes ya no seria lo mismo... pues en la saga solo hay uno de cada, no tienen dobles ni nada jaja... y además así mejor porque tendremos a más personajes jugando que si se repitieran los mismos, porque te imaginas 10 Bellas, 10 Alices y 10 Esmes y ningun quileute, Vulturi, vampiros nomadas, compañeras de instituto de Bella, etc.

--------------------------

Paula: Claro que puedes ser Edward (aún no esta cojido), se me habia olvidado decirlo pero quien quiera también puede elegir a un personaje masculino ya que aqui la mayoria somos chicas (aunque no todas, también hay chicos).

Ya, M. Masen/Alice Cullen ahora el 360º ya no funciona. Ahora para poner una foto tienes que ir a editar información y en el segundo recuadro de lo de las imagenes le das a cambiar imagen, te se abrira una pagina y ahi ya seleccionas la foto que quieras, pero solo te deja subir fotos pequeñas, las grandes no (almenos a mi no me deja). De todas formas tu avatar me gusto!!!

-----------------------

Os paso el link de otra pregunta sobre los roles:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Así aclaramos algunas cosas del juego ^^

-----------------------

Ok, por ahora los personajes que ya estan cojidos son:

N. Cullen (yo)/Bella

M. Masen Evans/Alice

Rocío Cullen/Renesmee

Sol Cullen/Rosalie

♥♥♥twilightmaniaca esme♥♥♥wiii‼‼/Esme

Mariana:) [aka: Leah Clearwater/Leah

Dany/Jane

Evelyn Black/Zafrina

KubanitA/Jasper

Paula/Edward

Yanda/Renata

Diana Cullen/Kate

Jany/Carlisle

νєяαηια ★Sωaиsёa★ αℓιαѕ єммєтт/Emmet

Darksoul/Seth

Robin/Jacob

Bella1/Giselle

Mary Cullen/Tanya

Katie C/Benjamín

Kim/Emily

мιι яσвεят Sтαz кмσ кιιεяεz!/Heidi

violeta: Bree

sheylitaNQN/Charlie

M. de Cullen/Renée

★Sωaиsёa★victoria★oli9/Victoria

Alexa Cullen/Nahuel

lorenitta Cullen/Chelsea

miss cullen ♥Sωaиsёa♥ (angela=D)/Angela

Bella2/Charlotte

sthepanie.aguado/Aro

Melii (Carmen) Sωaиsёa/Carmen

M. Cullen (Jessica) **Swansea**/Jessica

Sith Psicopata Dune & (Sωaиsёa)/Kim

by i´m in love °Alec One Volturi°/Alec

LiNitA *Claire* ((Sωaиsёa))/Claire

*Senna*(.../Senna

BeLLa MaRceLiTa SwaN/Irina

Lu Jonas Spencer Cullen/Lucy

-------------------------

Mari Cullen me dijo que queria ser Magie en otra pregunta por eso la apunto para que sepais que ya esta cojido de mientras que ella contesta esta pregunta. Y también modifique el personaje de Kubanita, pues en otra pregunta dijo que ya no queria ser Zafrina que preferia a Jasper.

------------------------

Kristen: el personaje de Bella ya esta cojido por mí. Aún hay muchos personajes... Nahuel, Jessica, Angela, Mike, miembros de la guardia Vulturi, quileutes, Sue...

---------------------

Por supuesto hija que puedes ir a visitar a tu abuelo Charlie, si quieres yo misma te llevo.

---------------------------

M. de Cullen/Renée aún tiene que apuntarse aqui, pero en otra pregunta dijo que si no estaba ocupado queria ser Renée, por eso la apunto en la lista.

-------------------------

Alexa Cullen: Aún puedes elegir personajes: Nahuel, Jessica, Angela, Chelsea, Aro... aún hay muchos.

-----------------------

Bella ¿tu no eras Giselle? Heidi ya esta cojido por мιι яσвεят Sтαz кмσ кιιεяεz!.

------------------------

Donde pongo Bella1 o Bella2 es segun el orden por el cual contestaron, lo pongo asi para que no haya confusiones.

---------------------------

Violeta: como no contestastes te pongo el personaje de Bree.

Bella1: como en tu respuesta te pedia a Giselle te he dejado ese personaje. Porque no puedes ser Heidi, aunque lo tengas puesto en tu nick, ya estaba ocupado por otra swanseana.

Fuente(s): - Ya sé qué vamos a hacer... nos lo jugaremos - sugirió Alice - , a piedra, papel o tijeras. Japer se echó a reír entre dientes y Edward suspiró. - ¿Por qué no nos dices simplemente quién va a ganar? - inquirió él con ironía. Alice mostró una sonrisa deslumbrante. - Yo. Estupendo.
  • HOla!!!, ja ja ja ja...como me rei!!!!!

Bueno preparense...

(N. Cullen)Bella...Espero que me traigas mas seguido a Renesmee...es tan linda y dulce!, pero vas a tener que alimentarla mejor, cuando viene a casa nunca quiere comer (debe ser porque no mejoré mis cualidades culinarias en nada), se te extraña en casa hija!, ja ja ja...

Soy papá Charlie

Sheriff de Forks

Mal que me pese, soy humana ...y hombre!!!, ja ja ja

Espero no tener que dejarme el bigote en la vida real!!!, se imaginan como me vería con tremendo bigoton!!!,ja ja ja ja.

Fuente(s): *Ahora tú eres mi vida*
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola chicas me parece una estupenda idea la de hacer este juego!

Bueno, me costo un poquito decidir que personaje queria ser, ya que estan ocupados los personajes que obviamente mas nos gustan a todas.

Pero para decidir mas rapido entre aca :

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_secu...

esta la descripcion de cada uno de los personajes de la saga completa...bueno y finalmente elegi ser GISELLE, q es parte de los Vulturi y tengo poderes mentales y fisicos suficientes como para q cualkiera haga lo q yo deseo.

Bueno chicas me encanta la ideas d este juego y espero empezar a jugar ya!!!!!

• hace 1 década

<oohh... qe geniaal...

yo nunca bi esa pregunta... ahahha pero bueno:D

yo qiero ser... qe chafa ya me ganaron a lili (rose)

bnno pss entonces soy .. Esme Anne Platt

:D

aaah oqei... y no estaba ocupado cuando lo escoji...

de echo la qe lo tiene... tenia renesmee

y me acuerdo perfectamente de eso.... por qe rocio, lo escojio primero.... y aunqe se me hace injusto pss entonces elijo a...aai no se...

leah o rachel?? la sis de jacob.... oh emily?? cual me recomiendan??

hahaha soy bien indesisa... pero ya escoji:]

soy Leah...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo Claire!!!

gracias N. Cullen por el dato, eres lo mas!!!

saludos familia!!!

• hace 1 década

1º de todo perdon M.masen evans,Rocio Cullen Black y N.Cullen x lo confundir a N.cullen con Rocio!no se xk estaba convencida de q habia sido Rocio!es k al entar en tantas preguntas y tal me lie!

lo 2º q kiero decir esq me encanto la idea!!!esta absolutamente genial!!

Bueno ahora escojo personaje peo antes pa ver si me aclaro voy a escribir la lista de las q ya hay a notadas:

1)N.Cullen es: Bella

2)Rocio cullen black es: Renesme

3)M.Masen Evans es; Alice

4)Sol cullen es: Rosalie

5)twilightmaniaca es: esme

6)Paula es: Edward

7)Mariana: esta dudando entre leah,emily o rachel (la hermana de jacob)

8)Dany: es jane

9)Kubanita es: zafrina

10)Evelyn Swan black: aun no lo sabe

11)Yanda es: renata

12)Diana cullen es: Kate

13)yo q elijo a...

Pues yo kiero hacer de chico! y voy a ser, voy a ser...hay nose!jaja!bueno como me da igual k personaje ser,lo k me importa es jugar,me lo voy a pensar y luego les digo k chico escojo!!

saludos y mis felicitaciones a N.cullen x la idea, a M.masen x la apoyar con su ayuda a N,cullen y a las demas x participar!

• Anónimo
    hace 1 década

me encanta la idea !!!!=D

oh yo pido ser esme wiiiii!!!! si porfis porfis porfis

yea wiii!!! si porfis porfis porfis ¬¬♥♪♫‼^.^

pd. hubo un pequeño mal entendido no teniareneesme si no que se me habia olvidado poner un espacio lamento si confundi a algien no fue mi intencion saludos

---------------------------------------------------------------------------------

entonces por lo que veo mi nieta es

2)Rocio cullen black es: Renesmee

y mis hijos

1)N.Cullen es: Bella

3)M.Masen Evans es: Alice

4)Sol cullen es: Rosalie

6)Paula es: Edward

KubanitA/Jasper

νєяαηια ★Sωaиsёa★ αℓιαѕ єммєтт/Emmet

y mi esposo

14) Yo Jany: Dr. Carlisle Cullen

y nuestros compañeros

Mariana:) [aka: Leah Clearwater/Leah

Dany/Jane

Yanda/Renata

Diana Cullen/Kate

Darksoul/Seth

Robin/Jacob

Bella/Giselle

Mari Cullen/Magie

Katie C/Benjamín

Kim/Emily

мιι яσвεят Sтαz кмσ кιιεяεz!/Heidi

violeta: no acabe de entender tu respuesta... a quien te elejistes: ¿Bree o Tanya?

sheylitaNQN/Charlie

eso me encanta somos una gran familia que bueno

---------------------------------

nada de estar escullando mi mente edward sabes que eso me molesta mejor ponte a acer algo productivo como tocar el piano u otra cosa pero no escuches mi mente si no algo le va a pasar a tu queridisimo volvo

te he encontrado nieta sabes soy muy joven para eso de los nietos pero oh que va me encanta porque tengo a una dulce bebe bueno o tenia la verdad estroy confundida porque creces muy rapido y eso me confunde por que mas da saludos

Fuente(s): ♥♥twilightmania♥♥ §^.^«twilight«Ω
  • Anónimo
    hace 1 década

NUNCA VI ESA PREGUNTA PERO ME PARECE UNA IDEA GENIAL. PIDO SER ROSALIEE!!!

SALUDOOS!!

-""El amor concede a los demas el poder para destruirte

• Anónimo
    hace 1 década

Disculpa M. Masen pero yo nunca hice esa pregunta!!! O.O que esta pasando?? yo nunca nunca hice esa pregunta

Jjajaja ya entendi xD fue N. Cullen que confusión! jaja Bueno, primero que nada N. Cullen te felicito y yo quisiera el papel de Renesmee!!! por favor!!! jiji que dicen, puedo ser Nessie?? *-*

-------------------------------------------------------

EDITADO:

Osea que:

N. Cullen es mi mami

Paula es mi papi O.o

Sol Cullen mi tía Rosalie

M. Masen mi tía Alice

Twilightmaniaca es mi abuela Esme

O sii, quiero ir a ver a mi abuelo Charlie!!! ^^ cuando puedo ir, solo si mi mamá me deja jaja xD

Abuelo, escuchaste (leiste xD) si mi mamá puede llevarme voi mañana a visitarte ^^

---------------------------------------

Si, abuela, soy tu nieta O.O jajajaj xD ^^

• Mmm ya no me dejaron papeles y quiero ser vampira, entonces quiero.. quiero ser... ok ya se yo soy Jane ok?

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.