Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Cómo dejar de comer chocolate?

Al comerlo me salen más granos de lo normal. Si normalmente tengo algunos granos por la frente, cuando como chocolate tengo muchos en los mofletes, y más que antes en la frente. =( ¿Cómo puedo dejar de comerlo? Y no me digais 'dejando de comer chocolate' porque no puedo evitar comerlo.

Actualizar:

Yo no soy la que compra el chocolate, son mis padres ¬¬

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Silvia; yo me como un huevito cada día y no más y no tengo problemas!!!

¿No puede dejar el chocolate?, No se preocupe, no es una adicción

11/09/2007 16:16 (GMT) La resistencia es inútil. Cuanto más se intenta luchar contra las ganas de comer chocolate, más aumenta el deseo, señaló el martes un investigador británico.

York, Inglaterra, (Reuters).- Pero los amantes del chocolate pueden estar seguros de que los dulces no son adictivos, aunque muchas personas consideren que no tienen control sobre su deseo de comerlos, dijo Peter Rogers, psicólogo de la University of Bristol.

"La conducta alimenticia puede lucir como adictiva en situaciones extremas, pero el chocolate no cumple con estos criterios," expresó Rogers en una reunión patrocinada por la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia.

Muchas personas apuntan a ciertos compuestos que se hallan en el chocolate -como la feniletilamina- que producen un zumbido cuando llegan al cerebro, como la evidencia de que el chocolate es adictivo, manifestó Rogers.

Sin embargo, muchos de esos compuestos se presentan en mayores concentraciones en otros alimentos con menos atractivo, como el aguacate y el queso, y no causan adicción a pesar de lo que creen muchos amantes del chocolate, añadió el experto.

En cambio, sería una actitud social la que lleva a las personas a ver al chocolate como un placer prohibido y a desearlo aún más, expresó el psicólogo.

"En otras palabras, el chocolate es un alimento muy deseado, pero que según las normas sociales debería comerse con moderación," dijo Rogers.

Albricias.

• hace 1 década

reemplazalo x sexooo

• hace 1 década

de la manera en la que lo has contado.. para ti comer chocolate tiene que ser sagraadoo!! jaja Asi que, la verdad, dejar de comer chocolate asi de repente de un dia a otro, te va a ser muy dificil. Por eso mi consejo es que empieces a ir comiendo cada vez menos, ve reduciendo el chococale que tomas, no digas vengaa desde hoy ya no como mas chocolate porque no te va a servir para nada, hazlo poco a poco. Besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

pura fuerza de voluntad

cuando veas el chocolate

y se te antoje come otra cosa

KE NO TENGA CHOCOLATE

SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Fuerza de voluntad

reemplazarlos por otra cosa como zanahoria delicionsas (yo lo hago) y no es que sea adiccion, pero la grasa hace su efecto.

Bendiciones

• Anónimo
    hace 1 década

creo q si el chocolate es como un vicio para ....

x mas q quieras dejar de comerlo no vasa apoder

lo unico q te recomiedo es comer pero solo un poco

y no tanto de lo q saves comer 100pre

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo era igual, pero vi que además de eso, vi que me estaba poniendo como una vaca. Llegué a pesar 83. Actualmente peso 62, pero obviamente no como tanta porquería. El martes sólo comí chocolate Carlos V, del milky, que tiene 43 calorías y como la mitad solamente.

Diles que te dejen de comprar chocolate porque te vas a poner como un barril y además las espinillas dejan marcas horrorosas y se ve toda grasosa y brillosa la cara.

• hace 1 década

En primera es totalmente falso que comer chocolates saca graninos, como lo se? mi prima es nutriolog y mi hermana cosmetologa.

pero si aun asi no dejas de comer chocolote, reemplazalo por algo mas q tu creeas q no te saca granitos, y por lo del chocolate dile a tus papas que ya no compren tanto o q te lo escondan, ademas toma mucha agua para que se desintoxique tu cuerpo.

• Anónimo
    hace 1 década

Si de verdad no quieres tener mas granos

tienes que hacer un esfuerzo para no comerlos tantos!

aaaa son tus padres los que compran el chocolate??

pues diles a ellos que no compren chocolates porque tu no quieres que te salgan granos o tambien les puedes decir que si compran chocolate que no te digan que compraron asi tu no saves que hay dulces en tu casa

Y todos felices!

• Anónimo
    hace 1 década

Consiguete un reemplazo sano y comelo cada vez que se te antoje el chocolate, asi te acostumbraras a eso en lugar de al chocolate. Por ejemplo, fresas.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.