Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Remedio para aguantar una desvelada?

algun menjurge.. ¬¬

tengo que aguantar todo el dia despierta ¬¬

me dijieron que Un gaterode con Un chocolate..

pero el chocolate y el cafe No los puedo tomar ahorita...

porque me cairian mal..

alguna otra cosa!

que me ponga ala par de Mi hijo de 3 años xP

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mmmmmm... cuando me desvelaba estudiando y ya no me hacían efecto ni la coca-cola ni el café, me tomaba una lata del complemento vitamínico Ensure, lo venden en farmacias y no es adictivo como el peligroso Red Bull, pues es una especie de malteada con vitaminas y hay de sabores.

  • hace 1 década

    Si quieres ponerte a la par de tu hijo tómate tu leche Nido y tu papilla.

    Saludos!!!

  • hace 1 década

    un red bull te dara la energia y despues de 10 botes como 3 o 4 tallas mas yo era 36 hoy soy 42

    Fuente(s): mi cintura
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te vas a cursiar con el gatorade y el chocolate

    Un red bull =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    2 cafiaspirinas con un vaso de coca cola bien fria

    .

  • Anónimo
    hace 1 década

    UNA COSA BIEN FRIA CON UNOS CHOCORROLES

    A HUEVO!!! Q DESPIERTAS

    PREGUNTALE AL ING

    JA JA JA

    XOXO

  • hace 1 década

    Morrita me pasas la receta......... zzzzzzzzz zzzzzzzz

  • hace 1 década

    primero empieza x un buen cafe cuando estaba en un evento de la escuela tnia q star sentada debatiendo de 10 de la mañana 8 de la noche con una hora para comer lo q hice fue q tomba vitamin water antes de iniciar sesion y alo largo de toodo eldia cafe de preferencia moka xq tiene chocolate y t activa come chocolate es bueno y si ya de plano nada d sto t srve entrale a una lata de red bull y luego siguiente con chocolate

  • Anónimo
    hace 1 década

    UMMM, PS DORMIR JAJAJAJAAJAJAJJAAJ =P

    YO LLEGUÉ A LAS 4 Y APNAS ME VOY LEVANTANDO xD

  • hace 1 década

    a una coca cola agregale un sobre de nescafe y veras q no podras dormir te lo garantizo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.