¿En algun momento de tu vida, padeciste algun trastorno alimenticio?

... es muy comun ver ultimamente que varios chavos gays... chicas les o hetero preocuparse mucho por su aspecto fisico, a cambio de su salud.

¿En tu caso, alguna vez reconoces haber padecido algun trastorno alimenticio, o preocuparte mucho por tu aspecto a tal grado de comprometer tu integridad fisica?

Gracias por sus respuestas, se que es un tema un tanto delicado.

xOxO!

★•ρяιηzιριтσ мє∂ισкяє •★

вeѕaмeee...вeѕaмe мυcнo!

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

siiiiiiiiiiii x_X

(quelques fois je me demande... tu feras ces questions en pensant à moi ¬¬ *-) )

bueno te cuento, no fue así lo que se dice "transtorno alimenticio" lo que pasa es que sí me puse a dieta y al mismo tiempo hacia ejercicio lo que me ayudó a "bajar la talla" jojo. pero la verdad si me ponía muy mal, si mi papá empezaba a comer cosas que yo no podía enfrente de mí me enojaba horrible, siempre me fijaba en las etiquetas para ver cuantas calorías tenía lo que me iba a comer y si eran muchas nadamás me comía la mitad o cosas así o cuando me malpasaba un día, al otro me la pasaba con puras frutas y verduras.

Creo que sí fue mucha mi obsesión por bajar de peso y como veía que la dieta y el ejercicio funcionaban seguí y seguí, tanto que tambien me eché los músculos que tenía huahaha :P

ahorita estoy en el límite inferior de mi peso saludable pero me siento ligero y a gusto conmigo mismo, sé que tengo que subir unos kilitos más pero me gustaría que fueran en músculo, por eso me meteré al gym jojo. Un consejo que podría darles es que trabajen más fortaleciendo músculos que en bajar de peso para que no les pase lo que a mí, pues creo que es más facil trabajar los músculos cuando los tienes "llenitos" que estar super enclenque e intentar inflarlos jojo

Suerte a todos con su cuerpo y no tiene nada de malo amarse a sí mismo

A+

• Anónimo
    hace 1 década

sipi bonito tengo anorexia nerviosa.....pero me controlo.....besos bonito

• hace 1 década

Hola!!

Honestamente, SI.. :s.. La verdad es que si..

Saludos

• Hola estimado ★ρяιηzιριтσ★ ●мє∂ισкяє● Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ,

Bueno, hace 10 años, cuando iba a la prepa, siempre andaba yo con que hacía dieta... que porque me sentía gordo... pero en realidad he visto fotos de esa época y en realidad estaba muy delgado... pero nunca llegué a extremos peligrosos...

Y que no sean temas delicados... si Anahí pudo salir de esa cualquiera puede...

Saludines!

ñ_ñ

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SIIII ¡¡¡¡ JEJEJEJE TUVE HACE COMO 4 AÑOS (TENIA MAS O MENOS 12 AÑOS ) ....ANOREXIA INVOLUNTARIA.....NUNCA ME DABA HAMBRE .....JEJEJEJEJE .......NO SE POR QUE JEJEJEJE

Fuente(s): LATINA92
  • manzer
    Lv 4
    hace 3 años

Que triste lo que paso con tus padres. Nada de buena que es l. a. noticia. No dejes de tomar medicamentos. Busca un buen amigo QUE SEPA ESCUCHAR, que le puedas contar como te sientes. Hay dias buenos y dias malos para todo el mundo, aun para los que estan en buena salud. Se que lo tuyo es dificil, pero l. a. medicina ayuda. Apoyate de Dios en todo momento. Cuando l. a. pesadez entre en tu cuerpo y l. a. tristeza te embargue, ignoralo. Es algo que te molesta, echalo a un lado, haz ejercicio, busca un hobbie, subete l. a. autoestima. Mira una comedia. No dejes que los pensamientos te traguen. Escucha solo a los que te hablan cosas positivas. Espero que lo superes. Te deseo exito.

• Anónimo
    hace 1 década

solo en algun monento de strees que suelen ser muy pocos

bs

• Anónimo
    hace 1 década

afortunadamente no... pero me ha tocado tener amigos en esa situacion y de verdad que es muy dificil e incluso a estar al borde de la muerte y es lo que me ha hecho recapacitar sobre ello...

• P3@c3
    Lv 4
    hace 1 década

mmmm

ya me dio hambre

no, nunca me a pasado

y espero que no me pase

suerte,

chao

• hace 1 década

NO....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.