En que sitio te sueles marear ...??

Si es que te mareas por algo..jejeje Buen fin de Semana !!

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Uhhhhh a veces hasta con mis propias ideas.... jjejeje

    Ahhhh pero de eso no hablamos ¿verdad?.... me pasó hace poquito una carretera, no con tantas curvas, a veces me pasa que según la disposición que tenga en el momento me mareo o no... pero eso de dar vueltas y vueltas como "derviche" no es lo mío

    ;) Apapachitosss

  • Hola Amigo

    Solo me mareo cunado tengo baja presión despues en ningun sitio

    me siento así, son horribles los mareos. Buen finde para ti......

    http://www.youtube.com/watch?v=oqiMC3pppno

    Youtube thumbnail

    Un besote grande

    *-Luna*-

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando leo por un período largo en algún medio de transporte...

    Besos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    el mar,el avion, muchas horas de viaje en autobus, ver algo espantoso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    en los barcos ...

    me dan ganas de vomitar ....

    Suerte!!! : )

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por suerte no me mareo en ningun sitio.

  • Siempre en el elevador, siento que al salir se mueve el edificio.

  • hace 1 década

    Hola Pinguino! Creo q solo en algun juego que den muchas vueltas, o dando vuelas sobre mi!!

    Cariños!!

  • hace 1 década

    Si tome algo antes de ingresar puede que me maree sino NO.

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que ninguno....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.