promotion image of download ymail app
Promoted

hola chicos me puede contestar esta pregunta?

bueno ya sinceramente ke les doleria mucho mucho (sentimentalmente) ke les hicieran, si ustedes solo jugaron con una chica??

ke es lo ke mas les doleria ke les hiciera la chava si se entera ke solo jugaron con ella

contesten xfa!!!!

gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

que es lo que mas me doleria umh... que ella me pague con la misma moneda o que simplemente no se enoje al cortar

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Mmmm yo soy mujer pero tengo 3 hermanos y ps son unos pu... y me he dado kuenta de q les dan en la ma@$%# kuando le hieren el ego no sep para ellos es importante q la shika los deje por alguien mas guapo q ellos etc . su ego es su punto devil ... pero koinsido kon la respuesta anterior el hecho de q te muestres indiferente y kitada de la pena al momento del truene uffffffff q feo.

Un buen plan seria el siguiente

Las shikas, bueno todos a la horaq nos enteramos de algo lo primero q hacemos es ir a reclamar enojados (lo q ace q se les cresca el ego pues se dan kuenta de nos lastimaron) Pero si en vez de reaccionar de esta forma Fueramos y dijeramos "Necesito hablar contigo (en kalma y con total relajamiento) Me eh enterado q as estado kon otra persona ( aaaaaaaaaaaaah pero sigues relajada y hablas con el en el mismo tono en el q le hablarias a tu mejor amigo) No sabes q gusto me da q ayas enkontrado a otra persona y q yo ya no tome parte de tu vida por q hace mucho tiempo ( haces enfacis en lo de HACE MUCHO TIEMPO)q tu ya no formas parte de la mia y no enkontraba komo desirtelo y solo estaba kontigo para no lastimarte.

hasta ese momento el puede decir q El estaba kontigo y se dara kuenta de q la q estaba kon el eras tu.

P.D ten kuidado kon la tecnika por q si la utilizas mal podrias dar la impresio de q te estas ********* de dolor y q solo dices kosas por ardida y ovbio los resultados no te van a favorecer y van a empeorar las cosas.

desenlace:

El : muerte instantanea

Ella : Orgullilllo y dignidad salvados.

• Anónimo
    hace 1 década

divorciarmee!! aunqe la relacion ya no funcionara un divorcio siempre es muy fuerte me doleria bastante

• Anónimo
    hace 1 década

uyyyyyy... q mala estas tramando un castigo eh!!!!

ps yo te digo ... segun yo creo q lo q más les calaría es q ellos tambien fueron ujn juego para ti, consiguete a alguna otra victima que crean q ha sido tu novio al q amas y adoras con el q te diviertes y eres feliz jajajaja... además de q lo vez como si nada hubiera pasado como si el tampoco hubiera existido en tu vida.

en fin q el vea q fue tu juego y no el juego de él.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ps te recomiendo que no te venges no es bueno

pero trata de hacer que todo lo salga mal no hay chavo que le guste que todo le salga mal xD

y ps hay mas pero ocupas conoser bn al chavo para saver que es lo que mas les duele

• Anónimo
    hace 1 década

algun dia todo se regresa y creo ke les doleria ke les hicieran lo mismo... yo creo ps

• Syst3m
    Lv 4
    hace 1 década

q me hicieran lo mismo

• Anónimo
    hace 1 década

plis, ayudenme y den sus respuestas a mi pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• hace 1 década

que al final la chava me diga q tambien jugo co migo y q ya tiene novio

y claro su indiferencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.