¿urgente puedo salir embarazada?

estuve con mi enamorado cuando estuve con mi menstruacion por que m bajaba poco era la segunda vez k lo acemos pero kiero saber si cabe la posibilidasd d salir embarazada si el dejo adentro de mi ayudenme por favor es urgente no kiero contarle anadie para saber esa pregutna no puedo estar trankila pensando k puedo kedar

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues mira, su usaste algún método anticonceptivo tu tranquilaaaaa si no date de topes contra la pared porque no usaste nada jajaja.

xauu!

• Anónimo
    hace 1 década

Estarias tranquila si ubieras usado condon, ignorante.

• hace 1 década

hay casos que se dan y son muy raros en que puedes quedar embarazada pero como te digo son muy raros pero por lo regular no sucede nada creo que no tienes de que preucuparte no creo que haigas quedado embarazada pero para evitar estos sustos te recomiendo cuidarte si a tu novio no le gusta usar condones cuidate tu hoy en dia hay muchos metodos incluso hay metodos que no traen hormonas si tienes miedo a que algo hormonal te haga dano y es mejor que le digas a tu novio que no importa que andes en tu periodo que aun asi puedes quedar embarazada asi el lo pensara 2 veces antes de hacerlo aunque no te confies mucho asi que mi hija mejor cuidate.

• hace 1 década

Si puedes estar embarazada si dentro de tu período menstrual hubo ovulación, y más si no tomaste las medidas adecuadas, creo que lo más importante es saber si el muchacho te ama y si en caso lo estuvieras sería responsable contigo.

Si no lo estás, toma las medidas adecuadas siempre y pregúntate a ti misma si estás preparada para asumir la responsabilidad de tus actos,

suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira linda.. se que estas pasando un duro momento pero dejame decirte la verdad.. existen probabilidades de que kedes embarazada.. asi se venga fuera. tienes que tener mucho cuidado con eso y al respecto muchos jovenes piensan q son buenos en el sexo pensando q no embarazan a sus enamoradas xq terminan afuera, mira yo estudie fisiologia y dejame decirte que algunos chicos no tienen los espermas maduros o son defectuosos por lo q hace q su pareja no kede embarazada..!! ten cuidado... y pues si tu novio te ama deberia respetarte y mas aun cuando estas con tus dias.. :D

Cuidate mucho y espero q te vaya bien

SaMueL

• Anónimo
    hace 1 década

si tuviste relaciones cuando estaba con tu mestruacion son pocas las probalidades que este embarazada?

• hace 1 década

creo que no hay posibilidad ya que no eran tus dias fertiles

• hace 1 década

mira en primera perdón si te suena a regaño realmente no lo es.

1: si el eyaculo (se vino ) dentro de ti claro que existe una gran posibilidad de embarazo

2:si supiste que el se vino dentro de ti y no habían usado protección tu debiste haberte protegido con algún método de emergencia por ejemplo la píldora.

3. no quieres que nadie se entere?... ok! pero hasta unos análisis y sal de dudas

4: si salen negativos. te salvaste , pero te recomiendo que uses el condón.

5: si salieron positivos, ps con la pena no te lo deseo por que un bebe debe llegar cuando la pareja lo quiera por que así le ofrecerán amor, y si no es así, solo serán reproches contra una personita que no tuvo la culpa.

ojala y no estés embarazada y si vas a tener relaciones por lo menos informate de que métodos anticonceptivos puedes y debes utilizar

• Lulis
    Lv 4
    hace 1 década

son casi nulas porque no estabas ovulando y estas en los dias menos fertiles de todo el mes

• hace 1 década

Dicen q en esos días uno no queda o si no muchas no planificarían con el método del ritmo uno queda es cuando esta en el periodo fertil. tu cuentas 8 días desde que te llego el periodo al dia 9 comienza el periodo fertil q dura 10 dias.

ha muchas amigas les funciona de pronto estas de buenas tu tambien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.