Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¡¡¡alluda me salio un barroo en......!!!?

Me salio serca de donde ago pOPO ((q pena)) y me duele No ce que haser no alcanso a exprimirmelo..

Y ya no aguanto

Alluda por fabor..

Actualizar:

orale kon eso de los bbs pero que diablos tiene que ver??

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jaja te iva a decir con que te lo quites, pero mejor me guardo mi comentario jaja con...

    Hemorroides? Toma Nikzon...

    una pastilla por la noche y otra por la mañana durante ... semanas y listo...

  • Anónimo
    hace 1 década

    SON HEMORROIDES PERO PARA QUE ESTES SEGURA ASISTE AL DOCTOR AHI TE LO REVISARAN XD YO TENIA ESO PERO CON NICSON SI ME SIENTO EN LAS NUBES

  • Anónimo
    hace 1 década

    TE SALIÓ UN GRANOTE EN EL ANO, JAJAJAJAJAJAJA, POR DONDE SALE TU CACA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Espera a que caiga solo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hummm esos retos... ¬¬

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajjajajaja.

    espera solo se quita..

    jajaja

    Fuente(s): o.O
  • hace 1 década

    upps!!! Eso si q ha de doler!!! Lo siento!!!

    Me ayudas tu a mi???

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • hace 1 década

    creo que mas pena me daria tener esa ortografia

  • Anónimo
    hace 1 década

    no mancHes Y con esa oRToGrafia,,,

    jajaja

    SuERtE!!

    Y lo del BarrO : ponte VItAcilina.. en la parte afectada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jijiji jajaja eso suena raro pero pues ponte cremas para que se te quite.

  • hace 1 década

    jaja oter ¿? no oter es la cuestion

    =P jaja me da asquito esa preguntas

    saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.