Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

Encuesta!!!! urgente.. solo 3 preguntas!?

Ola necesito hacer una enkuesta porfavor me serviría de mucho si 50 personas responden esto, es urgente po favor!!!

PREGUNTAS:

¿HAZ SIDO VÍCTIMA DE UN DELITO?

¿HICISTE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE? ¿PORQUÉ?

¿SE HIZO JUSTICIA EN TU CASO?

Es para un trabajo por favor solo respondan eso.

DE ANTEMANO GRACIAS!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si eh sido victima de varios delitos

    claro que hice la denuncia correspondiente, a todas las dependencias que me mandaban, lo cual es molesto y quita mucho tiempo, lo hice porque pensé que me ayudarían

    no se hizo justicia, solo perdí mi tiempo y no pasó nada, ayudan al delincuente y no a la victima y aparte a mi me toco pagar y gastar mi dinero cuando yo era la victima

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, salvo algùn delito menor.

    No, porque no pude identificar a su autor y porque no ameritaba.

    No, por la respuesta anterior.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1.- si

    2.- no porque esta persona estaba en el poder (era un miembro de la policía

    3.- no porque no lo denuncie

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    - Sip

    -Nop, por que cuando llegamos a levantar el acta nos dijeron que el mp, tardaba 2hrs en llegar por que se habia hido a comer.

    -No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    1) Sí

    2) No, porque en la comisaría te sugieren hacer una exposición y no una denuncia formal que después sería elevada a judiciales y perderías tiempo en tribunales, eso me dijeron hace 9 años cuando tuve un arma y un pibe amenazandome con matarme. En los otros ro

    bos no hubo tanta violencia.

    3) No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si he sido víctima de un delito, un asalto pero no lo reporte, ni nada por el estilo, y obviamente no se hizo justicia por eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gius
    Lv 7
    hace 1 década

    ¿HAZ SIDO VÍCTIMA DE UN DELITO?

    De varios delitos.

    ¿HICISTE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE? ¿PORQUÉ?

    Sí hice las denuncias correspondientes con juicios y todo legal.

    Me pareció correcto proceder de esta forma y la policía me explicó lo que necesitaba saber del caso y procedí según me dijeron.

    ¿SE HIZO JUSTICIA EN TU CASO?

    En robo con arma de fuego, no.

    En robo con arma (que no ví) no.

    En otro delito muchísimo más grave, sí, prisión por 10 años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    HAZ SIDO VÍCTIMA DE UN DELITO? Si, sufrí un asalto a mano armada y se llevaron mi auto.

    ¿HICISTE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE? ¿PORQUÉ?

    La hice a través de mi abogado.

    ¿SE HIZO JUSTICIA EN TU CASO?

    Nunca encontraron el auto. Lo cubrio el seguro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1. Si, me atracaron

    2. Puse la denuncia pero soltaron la ladron por falta de pruebas (ya no tenia la cadena en su poder)

    3. NO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si,no, no confio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.